sábado, 16 de febrero de 2019

Lava tu cabello así, si lo tienes muy graso


De este modo es que debes lavarte el pelo si lo tienes graso y deseas que esté más suave, más sano y que aguante limpio considerablemente más tiempo

Únicamente, si tienes el pelo graso puedes comprender lo molesto que es. Tener que lavarte el pelo todos y cada uno de los días, pues se engrasa mucho y si no lo haces podría parecer que lo llevas sucio todo el tiempo. Es algo con lo que deben lidiar muchos hombres y mujeres. 

Esto es algo que consume una buena parte de su tiempo, de su energía y de su autoestima.

Si no se corrige este problema a tiempo, tener el pelo graso puede provocar pérdida de autoestima y hasta reclusión social, aparte de que el problema puede derivar en inconvenientes de la piel y su sistema inmunológico.

Por este motivo, si te ves en esta situación, puedes seguir una serie de pautas en el momento de lavarte el pelo y comenzar a frenar este inconveniente. De este modo lograrás tenerlo limpio más tiempo, más suave y más sano.

Mira cómo debes lavarte el cabello, si lo tienes muy graso

1º Cepilla bien la melena antes de lavarlo para quitar los primeros restos de grasa y dejar el pelo suelto y desenredado. 

2º Antes de aplicar el champú hay que humedecer el cabello. Jamás lo apliques sobre el cabello seco.

3º No pongas el champú de manera directa sobre el pelo. Primero tenemos que emulsionarlo en las palmas de las manos antes de extenderlo sobre todo el cabello.

4º Cuidado de cómo lavas tu cabello. ¡No seas áspera! Extendiéndolo suavemente por el pelo y cuero capilar, sin llegar a rasguñarlo.

5º Aclara con agua templada y reiterar la operación.



6º Si tienes pelo graso no debes terminar el último enjuague con agua fría, contrario al cabello seco o normal. El agua templada disuelve y arrastra mejor los restos grasa y suciedad mejorando la eficiencia del lavado. El agua fría cuesta más retirar los restos de grasa del cabello o bien cepillar el pelo con la cabeza hacia abajo y de raíz a puntas. Por una parte, airearemos la raíz y suprimimos restos de grasa sin que vuelva a caer en el cuero cabelludo.

De esta manera tendrás tu cabello graso bajo control por mucho más tiempo y lo vas a tener poco a poco mucho más sano.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.