viernes, 22 de febrero de 2019

El secador ideal para secar el cabello rapidito por las mañanas.


Si al levantarte tienes mucha prisa para salir a trabajar, a la escuela o la universidad, lee esto:

Todas queremos un secador de cabello efectivo, que nos deje el cabello bien bonito; lo queremos con suficiente potencia para secar en tiempo récord. ¿Es posible que lo hagamos nosotras sin tener que pedirle un deseo al genio de la lámpara?

Manita, este es uno de los mejores secadores de cabello para las chicas con prisa.

Se llama Fast Dry de Solac. Esta es una solución para todas aquellas a quienes les gusta quedarse 5 minutitos más en la cama y de 5 minutos en 5 minutos llegan tardísimo al trabajo. 

Este es un secador ultrarrápido, con tecnología ECO-W. Es decir, seca muy rápido porque tiene 2400W de potencia, pero consume solo 2000W.


Esto permite un ahorro de energía de hasta 20% en cada uso. ¡Suena bien!

Además, se puede usar para rizar también. Es decir, no es de uso exclusivo para las de melena lacia. Pero mira cómo funciona:

El concentrador del Fast Dry de Solac ayuda a que tu cabello se mantenga libre de frizz y liso. Por otro lado, para las rizadas su difusor mantiene los rizos bajo control y definidos. 

Para terminar, puedes usar un golpe de aire frío para sellar la cutícula de la hebra del cabello y hacer que este brille más. No olvides este truco.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar