lunes, 25 de febrero de 2019

El suero de biotina que sirve para hacer crecer el cabello


Así es, los sueros de biotina ayudan al crecimiento del cabello, ya que la biotina es una vitamina que, no solo hace crecer el pelo, sino también las uñas y ayuda a cuidar la piel.

Los beneficios de la biotina en el cuero cabelludo son fantásticos, ya que acelera el crecimiento del cabello y le da más elasticidad y fuerza al cabello.

Además, la biotina promueve la circulación del cuero cabelludo para acelerar el crecimiento mientras le da suavidad y brillo.

Suero con Biotina recomendado: Hair Thickness Maximizer.

Esta biotina líquida nutre los folículos capilares para estimular el crecimiento del cabello sano, grueso y suave.

La biotina la pueden usar tanto hombres como mujeres que notan que su pelo cada día se va haciendo más delgado y frágil. Si tu cabello se cae mucho o simplemente quieres un pelo más largo y abundante, usa esta biotina líquida. Además, los hombres pueden usar esta biotina en la barba para hacer que crezca más rápido.

Resultados visibles a los 3 meses de uso constante. 

Para mejores resultados usa el shampoo con biotina también. Aunque NO se requiere ningún tónico, crema, vitaminas o píldoras capilares adicionales para ver los resultados deseados.

Además, libre de Soya, Leche, Huevo, Mariscos, Maíz, Trigo y Cacahuetes. No contiene gluten ni aditivos, aglutinantes ni conservantes. ¡Con la Biotina Líquida de Hair Thickness Maximizer usted puede estar seguro de que está obteniendo los mejores ingredientes naturales sin conservantes artificiales que su cabello merece!

HECHO EN USA


MODO DE USO: algunos sueros líquidos de biotina contienen 10,000 mcg de biotina líquida. Ahora bien, debido a la rápida absorción de líquido, se recomienda que inicie con una dosis SEGURA de media porción (2500 mcg) a 1 porción (5000 mcg).

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.