lunes, 25 de febrero de 2019

10 alimentos que hacen crecer el cabello


Si experimentas inconvenientes a fin de que tu pelo crezca apropiadamente, probablemente esto es debido a múltiples factores que frenan su crecimiento: dieta pobre en vitaminas y minerales, sobreexposición a los rayos solares y otros agentes externos, empleo de tintes y otros productos químicos y mala higiene pilífero. Todo ello acabará dañando las fibras pilíferos de tu pelo y, en consecuencia, va a dejar de medrar apropiadamente. 

Aceite de coco


Es un humectante natural.  El aceite de coco estimula el desarrollo del pelo y deja el pelo brilloso y de aspecto saludable, suprime la caspa y asimismo actúa como un humectante natural.


Aceite de mostaza


Se piensa que los romanos fueron los primeros en trabajar las semillas de la planta de mostaza, para conseguir esa pasta de sabor picante que empleamos para aliñar. También, aprovechaban las hojas de la planta, confitándolas para aprovechar sus propiedades curativas, y dejando las semillas para usos culinarios.

La mostaza es asimismo bajísima en calorías, por lo que es buena idea incluirla en tu dieta también. 

Si bien tiene una cantidad estupenda de proteínas que asisten a edificar y a reparar tejidos. Asimismo, contiene piridoxina, un componente que ayuda a formar glóbulos rojos, reduciendo la resequedad de la piel y el cuero cabelludo.

El aceite de mostaza es un tratamiento natural contra la calvicie.

Germen de trigo

Los productos que poseen germen de trigo dejan el pelo hidratado, sedoso y muy manejable. Asimismo, es ideal para hacer crecer el pelo, puesto que contiene óleos ultralivianos que limpian de forma delicada dejando tu pelo hidratado, sedoso y con más brillo.

Aloe


El aloe vera es un protector pilífero y ayuda a mantener un pelo fuerte, libre de caídas.
El gel de aloe se puede emplear directo de la planta, lo podemos adquirir en forma de preparados comerciales como shampoos y acondicionadores y otros productos diseñados contra la caída del cabello y para hacerlo crecer rápido. 

Es esencial humectar nuestro pelo y el cuero capilar antes de aplicarnos cualquier gel o bien producto con aloe. Lo dejamos actuar unos minutos y enjuagamos con agua templada. 

Las hojas de amaranto

Tienen propiedades poderosas que previenen la caída del pelo y evitan el envejecimiento prematuro de los folículos, evitando que estos mueran antes de tiempo.

Las calabazas y sus semillas 


Estas poseen cinc, elemento que consigue prevenir la caída del pelo.

Cebollas


Muele la cebolla hasta formar una pasta y mezcla con miel. Aplica sobre el cuero capilar por diez minutos. Enjuaga con agua templada.

Si no te agrada mucho la idea de poner cebolla cruda en tu cuero cabelludo, pese a que es muy eficaz, prueba este tratamiento de aceite y shampoo de cebolla. 

Frijoles negros


Haz una pasta y úntala en tu cuero capilar para impedir que se te caiga el cabello.

Leche de coco


Solo debes aplicarla veinte minutos una o bien un par de veces por semana. Yo la he probado y es buenísima.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.