miércoles, 27 de febrero de 2019

7 beneficios del pepino que no te puedes perder


¿Cuáles son las ventajas de comer pepinos todos y cada uno de los días? Puedes recurrir a esta fruta hidratante para mejorar la condición de tu piel, el pelo y tu salud en general.

Beneficios del pepino:


1. Reduce la hinchazón

Poner rodajas de pepino sobre los ojos es el truco de belleza más viejo del mundo, pero realmente funciona. La temperatura fresca de los pepinos ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación en torno a los ojos.

2. Repara el pelo

¿Tienes ganas de mechones largos y suntuosos, pero tu pelo no parece progresar? Prueba una máscara de pepino. La fruta rica en potasio favorece el desarrollo del cabello y también hidrata el pelo. Para hacer una máscara, haz lo siguiente:
Combina un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y 1/3 de un pepino pelado en la licuadora. Aplica la mezcla en tu pelo, prestando singular atención al cuero capilar, y deja actuar a lo largo de diez minutos.

3. Lucha contra la diabetes

Mantén tu azúcar en la sangre bajo control con los pepinos. Está repleta de vitaminas y nutrientes, que incluyen fibra, potasio y vitamina C. Además de esto, son bajísimos en carbohidratos: una taza llena tiene solo unos cuatro gramos.

4. Desintoxica tu intestinos

Si tu sistema precisa un reinicio tras unas largas vacaciones varias galletas a lo largo de las vacaciones, considera los pepinos. Añadir varias rodajas a tu agua no solo aporta sabor (¡lo que te ayuda a tomar más!), sino asimismo le da a tu agua normal beneficios antinflamatorios.

5. Aliento fresco

¿Todavía tienes aliento de ajo después de ese almuerzo? Quita el mal aliento con pepinos. Pon una porción entre tu lengua y el techo de tu boca, entonces déjala descansar a lo largo de unos noventa segundos. El pepino combate las bacterias causantes de olores y te deja fresco.

6. Hidrata la piel

Los pepinos están repletos de agua, así que tiene sentido que hidraten la piel seca. Dale a tu piel un tanto de TLC con una mascarilla casera de pepino. Solo debes poner la mitad de un pepino (con la cascarilla aún puesta) y una cucharada de yogur natural en un procesador de comestibles. Entonces, añade unas cucharadas de avena hasta el momento en que alcance una consistencia pastosa. Aplica sobre tu cara y deja descansar a lo largo de treinta minutos.

7. Calma la insolación

Si te quedaste al sol demasiado tiempo, recurre a los pepinos. Ayuda a hidratar, refrescar y aliviar la piel. Para un alivio instantáneo, pone rodajas finas sobre el área perjudicada a lo largo de 15-20 minutos.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.