Tal vez jamás imaginaste que estos productos que tienes en tu neceser podrían estar vencidos. Infórmate acá y evita consecuencias innecesarias de ser HERMOSA. No tiene por qué salirte caro verte más atractiva.
Corrector
Como el corrector
,
las bases tienen una vida útil de un par de años. Generalmente sabes que este producto cosmético está vencido cuando cambia de color, está cortado o bien su textura y fragancia son diferente. Ten presente que las bases de agua duran un poco menos, teniendo un año como fecha tope para que puedas usarlo de forma segura.
Pintalabios
¡No importa cuánto te guste ese labial
! Si ya tienes más de un año con él, lo mejor es que te deshagas de él cuanto antes, no sea que caigas en la tentación de usarlo.
A pesar de que a simple vista utilizar ese labial que tiene años guardado en tu gaveta puede parecer sensacional, y hasta sigue luciendo igualmente increíble, lo que probablemente no sepas es que este es el autor de que tus labios vayan resecándose lentamente; puesto que, para tu información, transcurrido un tiempo sus propiedades hidratantes empiezan a desaparecer, y no solamente eso, en ciertos casos utilizar un labial viejo puede provocar erupciones.
Brochas de maquillaje
Si bien muchos pudiésemos creer que ese tipo de productos duran por siempre, los especialistas en belleza aconsejan cambiar las brochas máximo cada un par de años, y esto siempre que a lo largo de este tiempo las limpies convenientemente.
Debido a que ese artículo siempre y en toda circunstancia se halla expuesto al medioambiente, y aplicas diferentes productos cosméticos es esencial que al menos una vez por semana la laves con un tanto de jabón líquido facial, o bien utilizando un limpiador para brochas
. Aparte de mantenerlos limpios, esta acción facilitará la aplicación del maquillaje. Deja secar de forma natural.
Es esencial resaltar que, de no hacer este lavado, cuando emplees tus brochas vas a estar exponiendo tu piel a un ejército de microbios y bacterias, algo que obviamente podría producir inconvenientes como el acné.
Rímel
Encrespar las pestañas es una de las partes más simples y que precisan menos tiempo en la rutina de maquillaje matinal. Completa tu estilo con un buen rímel, pues harás que tus ojos se vean más abiertos y coquetos. Los ojos grandes y atractivos son otro signo de juventud y vitalidad.
Sin embargo, si hay un producto cosmético que debes vigilar es el rímel, pues no debemos emplearlo cuando esté vencido.
Un rímel dañado puede ocasionar alergias y también infecciones en tus ojos, conque lo mejor es que si tienes un buen tiempo con el mismo rímel
lo sustituyas, puesto que la humedad que está presente en su empaque favorece la producción de bacterias y hongos. De hecho, una fuerte fragancia es la primordial señal de un rímel dañado. Se aconseja cambiarlo cada 4 meses.
Este es un dato que la mayor parte de las chicas ignoran, y el que podría salvarte de múltiples infecciones.
Así sea pues no saben, por ahorrar, o bien sencillamente por el hecho de que absolutamente nadie desea desaprovechar un buen producto, la mayor parte de las mujeres emplean el rímel hasta en esos instantes en que el producto se halla lleno de grumos, sin caer en la cuenta de las consecuencias que esto podría traer.
Así que, cuando abres y cierras tu rímel estás dejando que entren contaminantes y microbios a su interior, y los mismos acortan el tiempo de vida de tu máscara para pestañas.
Ahora tira ese rímel que lleva meses guardados en esa bolsa, y ya antes de adquirir uno nuevo comprueba su fecha de vencimiento. ¡No te expongas!
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.