jueves, 14 de marzo de 2019

Thalía sin una gota de maquillaje y en una cama de hospital. ¿Crees que se ve hermosa?


Thalia se ha caracterizado por su humildad y su cercanía con sus fans, a pesar de ser muy rica y famosa.

Por lo general, excluye su vida personal, pero ha compartido una foto inédita en sus redes sociales donde se le puede ver sin una gota de maquillaje. Solo tiene una sonrisa increíble, su eterna juventud que la caracteriza y su pequeño recién nacido en sus brazos. La imagen generó miles de "me gusta".

Actualmente, su bebé ya tiene 7 años y para celebrar su vida, la celebridad compartió la hermosa foto con el pequeño Matthew; y el padre, Tommy Mottola, se ve muy orgulloso de su heredero.

Thalia dio a luz a su hijo con mucha suerte, a pesar de que la cantante pasó por un mal momento debido a una situación familiar que la hizo vivir una profunda depresión, no fue hasta que sostuvo a Matthew por primera vez en sus brazos que el humor y la sonrisa regresaron a ella.



"Cuando este pequeño trozo de carne entró en mi vida, en mis brazos, la vida volvió a florecer para mí: es como empezar de nuevo, pero lleno de alegría", dice el actor algo nostálgico.

"Hace siete años, el 25 de julio, mi pequeño guerrero Matthew Alejandro vino al mundo, en ese momento estaba seca de llorar", agregó Thalia.

La cantante ha repetido muchas veces. "Sus hijos y su esposo son su felicidad. Thalia no deja que las dificultades de la vida le roben la sonrisa o incluso la voluntad de vivir, lucha diariamente para ser la mejor versión de sí misma para su familia".

Esta bella mujer ha ganado el cariño de su público no solo por ser una gran artista, sino también una persona maravillosa.

Realmente esperamos que todo continúe sin problemas para ella y para la hermosa familia que Dios le ha dado.

¿Qué piensas de la fotografía compartida por la cantante, es realmente hermosa sin maquillaje?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar