jueves, 28 de marzo de 2019

El cabello rojo vino es la nueva y deliciosa tendencia del cabello para probar...


Ligeramente más oscuro que el castaño claro, el castaño medio combina tonos rojos dorados medios con tonos marrones medios. El color se ve particularmente llamativo en aquellas personas con cutis claro o de porcelana y ojos azules, verdes o marrones cálidos.

Los colores de cabello mezclados son una de las principales tendencias de cabello, y el marrón rojizo es una de ellas. El color elegante, que puede ser similar al castaño, pero a menudo más rico, es ideal para las morenas claras que quieren probar un tono rojo.

Estuvo de moda en la temporada navideña, pero estamos en marzo, llegando a abril y sigue en tendencia.  Cuando la temperatura cae por debajo de los 60° F, hacemos algunos cambios en nuestras vidas. Nuestra obsesión por el vino tinto florece en otoño. El color del pelo del vino tinto, con tonos rojos y violetas que se mezclan perfectamente con una base morena. Usted puede mantener sus raíces oscuras y hacer que el color se desvanezca gradualmente para emular verdaderamente un vaso de vino. 

El color rojo vino es un color juvenil. El estilo atrevido y moderno se adapta a la tez oscura o de color oliva con un trasfondo frío y ojos marrones, azul hielo o verde esmeralda.

Además, definitivamente puedes personalizarlo para que se adapte al tono de tu piel. Por ejemplo, un tono de bayas más brillante halaga a las personas más blancas, mientras que un merlot oscuro se ve muy bien en tonalidades bronceadas y profundas.

Como te decía, el cabello rojo aterciopelado también está en demanda y es más de un verdadero tono carmesí que el cabello de vino, que tiene más vibraciones púrpura.

Así es que, ya lo sabes. Cuando se trata de colores de cabello de alto impacto, nada es mejor que el rojo. Ya sea totalmente sutil y suave o totalmente audaz y vibrante, los colores rojos del cabello son llamativos e impresionantes. 

Si alguna vez has pensado en ponerte rojo, ahora es el momento. El color está más caliente que nunca y completamente a la moda. Lo mejor de todo es que cualquiera puede convertirse en pelirrojo y verse bien. Todo lo que se necesita es encontrar el tono adecuado para su tez y estilo. Por suerte, podemos ayudar con eso. Por lo tanto, si estás listo para llamar la atención, pero quieres lucir una cabellera pelirroja, puede optar por extensiones naturales. 

Así es, combina el color con las extensiones de pelo y luce una cabellera, rojiza, larga, abundante y vibrante. Más información, AQUÍ.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar