viernes, 29 de marzo de 2019

Los profesionales revelan cómo hacer que tu maquillaje dure más tiempo


Que el ' maquillaje ' desaparezca en un par de horas es algo frustrante. Típicamente hemos confiado en varias pautas y fórmulas que garantizan un maquillaje duradero, pero nada funcionó… hasta ahora. Afortunadamente, varios maquilladores profesionales comparten sus mejores sugerencias de maquillaje para que te dure todo el día, y hablamos de estos secretos profesionales. 

1. Preparación:

Las autoridades en maquillaje indican que, si su capa de piel está hidratada, en ese caso no “se comerá” su maquillaje. Por lo tanto, para que su maquillaje dure más, asegúrese de hidratar su piel antes de utilizar cualquier cosmético. 

2. SIEMPRE UTILICE el Primer:

El objetivo más importante al utilizar primer es evitar que la piel absorba el maquillaje, por lo que no debe saltarse. Por si fuera poco, este también sella la crema hidratante y deja la piel lisa y lista para recibir el maquillaje. 
Por otro lado, los primer que tienen una textura pegajosa, cuando estos se aplican, son geniales para el maquillaje de larga duración, ya que le dan a tu base algo a lo que aferrarse.

3. Para hacer que las sombras duren más

Asimismo, el cebado de los párpados (sí, los párpados) también significará que su sombra de ojos durará más y no se arrugará. Simplemente use corrector y un polvo antes de aplicar las sombras.

4. La fórmula:

Tal vez ya es hora de que preste más atención a la fórmula que contienen sus productos, especialmente si desea que duren más tiempo. Un indicativo que usted puede buscar es que la etiqueta diga: "larga duración", por lo que se asegurará de que estos duren todo el día. 

5. Menos producto, es Más

Quizás no pienses que esto sea verdad, pero menos es más en maquillje. Tal vez usted, aunque ha pensado que cuanto más maquillaje se ponga, más tiempo durará… Este no es el caso. Aplicar su maquillaje en capas ligeras en realidad le permitirá durar más durante todo el día. Además, conseguirá un acabado de aspecto más natural.
6. Fijación con polvos:

Los expertos recomiendan aplicar una ligera capa de polvos translúcidos para sellar y mantener el maquillaje intacto por más tiempo. Si tiene la piel seca, utilícela sólo en las zonas clave (zona T y debajo de los ojos).

7. Sellar con aerosol:

Una vez que hayas terminado, no olvides sellar tu maquillaje con un espray, esta es la clave para que tu maquillaje dure más y luzca espectacular. 

8. Hidratar: 

Si tiene la piel grasa, compre un humectante sin aceite o gel, y para la piel seca, compre uno más nutritivo. Asegúrate de obtener una crema hidratante con al menos SPF 15 para protegerte del sol o un SPF 30, si vives en un lugar soleado. Si eres mayor, puedes usar un humectante con propiedades antiarrugas. No uses un humectante rico y cremoso durante el día, pues podría hacer que tu cara se vea grasosa para tu maquillaje. En su lugar, aplicar cremas antes de acostarse y usarlos durante la noche para obtener los beneficios humectantes sin estropear su maquillaje.

9. No tocar:

Es una regla de oro para mantener su apariencia lo más intacta posible. Al tocarse la cara, no sólo se está desmaquillando, sino que también se está contaminando con bacterias, por lo que debes evitarlo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.