viernes, 5 de abril de 2019

3 ideas para disimular una frente ancha con maquillaje



¿Crees que tu frente es demasiado grande? No te preocupes, ya que hay maneras de disimularlo con cosméticos.

Necesitas un iluminador. Siempre aplica iluminador en el centro de sus cejas para equilibrar el tono de tu cara, simplemente no se olvide de difuminar bien.

A esta técnica se le llama countouring (contornear) el maquillaje puede hacer que la frente se vea más pequeña o con diferentes dimensiones de lo habitual. Solo necesitas jugar con el contorno, generalmente aplicando sombras  oscuras en la línea de la frente próximas a la raíz del cabello.


Hay que darle profundidad


Aplica un tono base en la frente, justo en el área del cuero cabelludo, este debe ser más oscuro, ya que la idea es crear la ilusión de que tu frente es más chica. De todos modos, no olvides difuminar  bien.


Otro truco para disimular una frente grande es peinar el cabello con el estilo correcto.


Para completar solo tienes que peinar todo tu pelo hacia un lado dejando que caiga sobre el hombro hacia delante.

Usar peinados con volumen en la zona alta de la cabeza, ya sea con rizos con volumen o recogidos. Este truco funciona porque al ubicar el volumen en esta zona, el rostro se equilibra visualmente, lo que hace que la frente no sea la protagonista.


-Elige tus puntos favorables


Una frente ancha es sinonimo de inteligencia. Así que no te estreses pensando en que tu frente es demasiado grande. Deja de estresarte por el tamaño de la frente y enfoca tu look en otra parte de la cara y resaltala, como los labios o los ojos.

Tu frente ya no será un problema.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.