domingo, 7 de abril de 2019

Crema hidratante sin brillo, parece que tienes base puesta

Uno de los problemas que tenemos las mujeres con piel grasa es encontrar un humectante que nos satisfaga. Por tanto, debes probar el nuevo Crème Prodigieuse® Boost by Nuxe...

Esta es una crema que funciona como base, pero sin color, que proporciona un efecto increible en la piel en tan solo quince segundos. En un solo producto tenemos cinco ventajas:

  1. Mantiene el brillo bajo control.
  2. Combatir las primeras señales de la edad.
  3. Disimula la fatiga en tu rostro.
  4. Combatir el tono apagado.
  5. Minimiza las imperfecciones.



Nuxe Crème Prodigieuse


Debemos agradecer una fórmula basada en recursos naturales, como la flor de jazmín y el extracto de caléndula.

Beneficios del extracto de caléndula:


  • La piel seca no sólo tiene un aspecto poco atractivo, sino que también puede provocar un envejecimiento prematuro. La caléndula, con sus propiedades restauradoras, hidrata profundamente la piel, cicatriza la piel dañada y la hace lucir más joven y flexible. De hecho, este aceite de hierbas es lo suficientemente seguro como para ser usado en la delicada zona alrededor de los ojos para tratar la hinchazón. También se puede utilizar para tratar la rozadura de pañal.


  • El tejido inflamado e hinchado es el lugar ideal para aplicar las propiedades curativas del aceite de caléndula. La piel seca, el eccema y las hemorroides responden al alto contenido de triterpenoides de la caléndula. La reducción de la inflamación también es clave para reducir el dolor. Los padres pueden confiar en el aceite de caléndula para aliviar el dolor y la irritación de la rozadura de pañal.


  • En estudios realizados para heridas de curación lenta y varias úlceras expuestas, se encontró que el uso de geles a base de caléndula y ungüentos tópicos ayudó a acelerar la tasa de recuperación y curación. En un estudio, se encontró que los animales tratados dentro de un plazo de ocho días usando el tratamiento tuvieron un cierre del 90 por ciento de sus heridas, en comparación con sólo el 51 por ciento de los que no habían usado el tratamiento tópico a base de plantas.


  • Es antibacteriano. Usa el aceite de caléndula para combatir las infecciones bacterianas en las abrasiones de la piel. La consultora nutricional Phyllis A. Bach, en su libro "Prescription for Herbal Healing", afirma que el tratamiento externo con esta hierba "matará el Staphylococcus aureus, un germen común que infecta las abrasiones, quemaduras y cortes". Esto se traduce en un poder curativo adicional para la piel que se ve afectada por el trabajo abrasivo como el paisajismo y la carpintería.


  • Su contenido en polvo de sílice natural es el secreto de esta crema para absorber el exceso de sebo y mantener nuestra piel libre de los brillos. Además, el extracto de caléndula estimula la producción de colágeno. Asimismo, nos brinda antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres y a combatir las arrugas que comienzan a aparecer. 


Su efecto base es especial, pues hace parecer que tienes una piel perfecta, como si tuviera maquillaje. Aplícala y tu piel estará más clara y hermosa que nunca. Incluso si eres uno de los que no pueden renunciar a la base, también puedes usarla como imprimación para que retenga mucho más, se vea más natural y no caiga al brillo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.