miércoles, 17 de abril de 2019

Elimina verrugas, lunares, manchas de la edad y puntos negros con estos remedios casero


Las manchas en la piel suelen ser marrones, oscuras o negras, y aparecen en las zonas más expuestas a la luz solar. Aunque el aspecto de algunos lunares se relaciona con problemas hepáticos o cáncer de epidermis, las áreas no tienen nada que ver con esto, sino con el tiempo.

Las imperfecciones de la epidermis son cambios típicos del envejecimiento natural de la piel, pero afectan el contacto con la luz natural del sol, los rayos ultravioleta y a veces la utilización de productos no dermatológicos o hipoalergénicos, como ungüentos o cremas, después de 40 años es común que aparezcan en las manos, la cara, los antebrazos, la frente y los hombros, pero con estos remedios se puede atenuar la tonalidad de estos, para ver mejor:

1. Cúrcuma


Tienen propiedades blanqueadoras que ayudan a la piel a recuperar su tonalidad natural. Mezclar una cucharadita de polvo natural de cúrcuma en dos un vaso de leche, hacer una pasta y esparcirla por las zonas que se desea lavar. Aplíquelo durante la noche y evite tomar el sol cuando se lo ponga.

2. Cebolla


Frote las vísceras de la cebolla directamente en el área manchada, día y noche. La cebolla está compuesta de suplementos vitamínicos C, que sirven como un iluminador natural para los pies.

3. Bebida de limón y vinagre de manzana


Mezcle la bebida de su limón con una cucharada de vinagre y manzana. Mezclar el zumo de 1 limón con una cucharada de vinagre y manzana. Esto reduce drásticamente el aspecto de las zonas de edad.

4. Gel de Aloe Vera


La pulpa de la sábila funciona como un gel sobre la capa de la piel, dejarla reposar sobre la capa de la piel durante al menos 45 minutos, por la mañana y por la noche. Cuando pueda, tome un buen fin de semana para usar una capa de sábila en áreas con imperfecciones, al menos 8 veces. Incluso puedes hacerlo antes de irte a la cama.

5. Jugo de pepino


Úsalo en esa persona o manos, así como el jugo que puedes moler alrededor de la mitad de pepino y usar la pasta directamente. Si quieres esta información no olvides hablar de ella con tus amigos y familiares, esto es muy útil. los remedios que verás en esta página web son para fines informativos y educativos. Nuestro sitio no es realmente un sustituto de los consejos, análisis o tratamientos de salud. Consulte con su médico o especialista antes de probar algunos de nuestros remedios.

Suscríbete y recibe más tips:


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.