lunes, 29 de abril de 2019

Mi primo Sastre Me Enseñó Estos Sencillos Trucos Para Arreglar Ropa Y Zapatos Que Absolutamente nadie te compartirá

A muchas personas a veces se nos hace difícil reparar nuestra ropa o calzado dañado, ya sea roto, que tenga manchas, cremalleras rotas, etcétera. En este artículo podemos darte unos buenos consejos para esto.

10 Trucos de mi primo que te van a ayudar a reparar tu ropa y zapatos de forma eficaz:


1. Para arreglar una cremallera que se abre


Con una tenaza y una toalla de papel, vas a poder solventar el problema. Mueve el broche distanciándolo de la apertura y cubre el broche con la toalla, aprieta con la tenaza, pero no muy fuerte para no romperlo y eso es todo.

2. Para reparar la cremallera de tus vaqueros


Vamos a abrir hasta el final nuestro broche en el cierre. Vamos a cortar con una tijera los dos dientes del cierre de un lado y pasas el broche al otro lado y subes el broche. Finalmente, los puntos de costura al final del cierre.

3. Para quitar los malos olores de su ropa


En una botella spray vierte un poco de vodka y salpica suavemente sobre la lona, mas no hay mojes demasiado y luego aguardar a que el vodka se evapore.

4. Para arreglar orificios de la ropa tejida


Para este procedimiento solo necesitarás aguja e hilo del color de la prenda. Comenzarás con el lado revés y también introduce la aguja por los agujeros para juntarlos.

5. Para quitar manchas de moho en botas de cuero


Prepara una mezcla de agua y vinagre blanco en un recipiente con la misma cantidad. Remover el polvo con un paño seco y emplear la mezcla y un cepillo dental limpia el área afectada.

6. Para recobrar el brillo natural de tus zapatos


Utiliza un limpiacristales y rocía sobre todo el zapato y frotas con un paño seco por alrededor. Si es necesario, emplea un cepillo dental para lograr los lugares que la lona no pueda lograr.

7. Para quitar manchas comunes de los zapatos


Prepara una mezcla con agua y champú con pH neutro y aplicar la mezcla por todo el zapato y frotas. Tras frotar, lavar el harapo para sacar el jabón, enjuagar y vuelves a limpiar el zapato.

8. Para reparar la varilla de tu brasier


Si sale la varilla del brasier, vuélvela a su sitio y coloca sobre el orificio un pedazo de lona suave y cose.

9. Para remover la pintura vieja de tu ropa


Emplea laca para el pelo y un cepillo dental duro, salpica laca sobre el área afectada y cepilla y frota con una toalla. Una vez retirada la pintura, lava de forma tradicional.


10. Para eliminar las manchas de óxido de la ropa


Prepara una mezcla de sal, vinagre blanco y jugo de limón en la misma cantidad y aplica sobre el área correspondiente. Deja por treinta minutos la prenda bajo el sol y después lava como es costumbre.

Fuente: Generacionimpacto.com

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.