martes, 2 de abril de 2019

Remedios caseros para potenciar tu vista



Coma un huevo cada día


De esta manera le da al cuerpo luteína y zeaxantina, una parte importante en la protección de la salud visual.



Mezcla de kiwi y col rizada


Esta combinación puede ser una forma importante de obtener carotenoides que protege el pigmento macular.

Mezcla de arándanos


Los arándanos son ricos en antioxidantes, lo que ayuda a proteger tu visión. Simplemente coloque un vaso de leche en la licuadora y 50 gramos de arándanos, licua y disfruta.

Mezcla de zanahoria y soja en polvo: 


Solo necesita:
-3 zanahorias lavadas
-un vaso de agua 
-polvo de soja 1/4

PROCEDIMIENTO:
Añadir todo a la licuadora y licuar. La zanahoria es una hortaliza excelente para la vista y para tratar otras condiciones como los problemas hormonales. Contiene vitamina A y betacaroteno, nutrientes que ayudan a ver mejor.


Almendras


Las almendras son ricas en Omega 3, vitamina E y antioxidantes. Para preparar este remedio solo tienes que remojar durante aproximadamente 7 horas las almendras, luego quitar la cáscara y licúalas con un vaso de leche. Tome este remedio una vez al día, preferiblemente durante la noche y le ayudará a mejorar y proteger su vista.

Brócoli con espinacas

Esta bebida te permitirá mejorar tu vista ya que contiene Lutein, un nutriente para una visión sana. Solo coloca 5 brócoli limpio, medio nabo y 1 vaso de agua en la licuadora. Licuar y beber una vez.

Aprende más remedios, suscríbete a nuestro boletín:


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.