miércoles, 3 de abril de 2019

¿Sabes cómo utilizar el agua de rosas? Conoce sus beneficios y comienza a usarla


El agua de rosas es muy conocida entre nuestras abuelas, pues ya sea que tu cabello se rompa o tengas la piel seca, el agua de rosas brinda varias soluciones. Descubre maneras de utilizar este ingrediente económico y natural.


¿Cómo exactamente utilizar el agua de rosas y cuáles son exactamente sus beneficios?


Los enormes beneficios del agua de rosas son reales. Muchas personas elogian sus 100 propiedades, ya que actúa como una pócima para la piel. Realmente es económica y lo encontrará en prácticamente cualquier farmacia.

Además de ser verdaderamente un suavizante, es relajante natural para tu piel. El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cuando estaba en la universidad pude controlar sus increíbles beneficios en el pelo.

Beneficios del agua de rosas. Luego de conocerlos no la dejarás jamás. La vas a incluir desde hoy en tu rutina de belleza.

1. Enjuague natural del cabello
Si tu cabello está muy débil o seco agrega dos cucharadas de agua de rosas a una taza de agua, ya sea tibia o templada. Después de lavar tu cabello aplica el conditioner, y luego rocía el agua de rosas para obtener una textura y un brillo significativo.


2. Un tónico natural
Puede usarla como un tónico natural cuando te limpias el rostro. La tonificación de la capa de la piel es importante y con frecuencia lo olvidamos. Por lo tanto, después de limpiar tu rostro, aplica el agua de las rosas en tu rostro con un algodón, luego date unos ligeros golpecitos. Aplica la crema hidratante y disfruta de sus beneficios.


3. Úsala después de cualquier tratamiento
No importa si vas a aplicar una mascarilla casera o profesional sobre tu rostro, salpique sólo un poco de agua de rosas sobre su cara y déjala actuar. Será como un humectante divino que relajará tu piel y así absorberá mejor los nutrientes que necesita.

4. Úsala como fijadora de maquillaje
El agua de rosas fija muy bien el maquillaje, proporcionando hidratación natural a tu rostro. Use sólo una pequeña cantidad de esta deliciosa agua en forma de aerosol. Agregue a su rutina de belleza, verá la diferencia.  Si quieres mejores resultados, aplica por las noches sobre tu rostro antes de acostarte.


5. Crea tu propio removedor de maquillaje natural
La mezcla que te daremos a continuación te va a servir para eliminar todos los rastros de maquillaje de tu rostro, mientras lo hidrata. Es decir, obtendrás dos beneficios en uno.  Solo añade unas gotas de aceite de coco a una pequeña cantidad de agua de rosas. 

6. Prepara una excelente loción antiinflamatoria e hidratante
Combate la irritación después de depilarte con agua de rosas. Para esto tienes que aplicar agua de rosas sobre el área irritada y conseguirás un efecto calmante. También puedes añadir dos cucharaditas de esta maravilla a tu loción corporal y conseguirás hidratar mucho más tu piel y por más tiempo.

Recibe más consejos:


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar