miércoles, 1 de mayo de 2019

Compartió su verdadero rostro en su red social y le dieron la patada

Esta Joven publicó una foto de su rostro sin maquillaje y sus seguidores la insultaron...


Después de rercibir un sinnúmero de comentarios ofensivos sobre su "horrible cara desmaquillada", esta joven decidió hacer una reflexión sobre la apariencia para procurar que la gente tome conciencia sobre los prejuicios que hacen a otras personas.

Esta valiente chica se llama Em Ford e hizo una enternecedora reflexión sobre la apariencia, tras recibir comentarios que no deberían decirle a nadie. Estos comentarios eran muy ofensivos y atroces y solo por haber publicado en sus redes sociales múltiples fotografías donde mostraba su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Em apreció hace cierto tiempo que su carita lavada y su caso se hizo viral. Ella mostró sus imperfecciones, pero la reacción de sus seguidores la aterró.

Ella solía tapar sus imperfecciones con maquillaje. No obstante, un día tomo la resolución de poner en sus redes sociales unas fotos en la que enseñaba a todos su apariencia de una manera totalmente natural. Para su sorpresa, comenzó a recibir un sinnúmero de comentarios aviesos y también humillantes en sus publicaciones.

Así es... ¡mundo cruel! 

Pero otras personas le escribían para decirle que pasaban por su situación.
Fue entonces cuando la chavala tomo la resolución de hacer un corto vídeo en la que mostraba todo el proceso de maquillaje de su rostro y mostró luego su cara maquillada para ver cómo les quedaba el ojo a esas horribles personas.
La pretensión de la chavala era hacer tomar un tanto de conciencia a las personas sobre los prejuicios y comentarios malsanos que la gente hace sin siquiera conocerlos y solo basándose en su aspecto. 

Asimismo busca con su reflexión que las personas se sientan seguras de su apariencia y que no permitan que ningún comentario humillante hiera su estado anímico y autoestima.

HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA VERLO
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar