viernes, 5 de julio de 2019

Mascarilla de aguacate para el acné

Mujer con aguacate en la cara.
El aguacate [avocadoes una fruta maravillosa con la que se pueden preparar ricas recetas en la cocina, también se pueden preparar beneficiosos remedios para la buena salud del cabello y hasta una excelente mascarilla de aguacate para el acné, porque este fruto es un "cuchillo" para la piel.

Hoy te invito a explorar nuevos beneficios del aguacate. Mira todo lo que puede hacer por ti una mascarilla de aguacate para controlar el acné.

¿Por qué el aguacate es bueno para el acné?


El aguacate puede hacer mucho por nuestra belleza. Su textura cremosa tiene todo lo que necesita tu piel para estar suave y joven.

Esta fruta no solo suaviza la piel, también combate el envejecimiento prematuro. Así es, la mascarilla de aguacate es buena para el acné y ayuda a que tu piel luzca suave, evitando líneas de expresión. 

Beneficios de la mascarilla de aguacate para el acné


  • El aguacate contiene muchas vitaminas que favorecen la piel. Tiene vitaminas A, C, E y K. 
  • Por si fuera poco, también contiene potasio, hierro y cobre. Estos minerales ayudan a generar antioxidantes y enzimas, las cuales son muy importantes para combatir el envejecimiento prematuro, ayudando a obtener un rostro hidratado y libre de impurezas.   
  • Como un plus extra, el aguacate contiene ácido linoleico, la cual le da a la piel esa apariencia suave y tersa con tono parejo. Estos son los ácidos que ayudan a curar la piel sensible de afecciones como la resequedad, la psoriasis y el acné.
  • El aguacate es bueno para el acné porque también actúa como un protector solar, lo que ayuda a la piel a combatir los nocivos rayos del sol UV, los cuales son responsables también del envejecimiento prematuro.


A continuación, te presentamos 3 mascarillas de aguacate para el acné naturales, que puedes preparar tu misma en casa; y 3 mascarillas de aguacate contra el acné que las puedes comprar online a un precio asequible.


3 Mascarillas de aguacate para el acné (3 Avocado Acne Masks)


Las siguientes mascarillas limpiaran tu piel de impurezas y grasa.

1. Mascarilla de aguacate y limón para el acné


En un bol tritura la pulpa del aguacate y añade dos cucharadas de zumo de limón. Mezcla todo muy bien, pero antes de aplicar, lava tu rostro con agua tibia.

Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

2. Mascarilla de aguacate para el acné con miel y yogurt.


Esta mascarilla es excelente para eliminar las bacterias en el rostro que favorecen la aparición de brotes de acné. Esta tiene la capacidad de ayudar a prevenir y combatir la aparición de espinillas y acné, también ayuda a cicatrizar las marcas del acné.

Mira cómo se hace:

Para hacer esta mascarilla de aguacate para el acné mezcla una cucharada de yogurt natural sin azúcar con una cucharada de miel y otra cucharada de pulpa de aguacate.

Mezcla todo muy bien para que la mascarilla quede homogénea.

Ahora sobre tu cara limpia aplica esta mascarilla por todo tu rostro. Deja actuar durante 20 minutos.

3. Mascarilla de aguacate y avena para el acné


Necesitas: 1/2 aguacate maduro, 1/2 taza de avena.

Prepararlo es muy fácil. solo machaca bien el aguacate con un tenedor y mezcla con la avena.

Cuando esté bien mezclado, aplica sobre tu piel limpia y deja actuar durante 10 o 15 minutos. Luego enjuaga.

3 Mascarillas de aguacate para el acné que las puedes comprar online (3 avocado acne masks that you can buy online).


1. Mascarilla de aguacate y avena. Ya te hemos dado una mascarilla natural de aguacate y avena para el acné, pero si te da pereza, si eres de las que el aguacate se daña en la nevera por falta de tiempo, compra esta mascarilla en Amazon antes de que se acabe (Avocado and Oatmeal Purifying Clay Facial Mask (Moisturizes & Deep Cleans Pores for normal to combination skin).



2. Mascarilla de aguacate súper hidratante ( NatureWell Ultra-Refined Avocado Oil Moisturizing Cream). Esta mascarilla le devolverá a tu piel la lozanía perdida.  Contiene Los aceites de aguacate, semilla de uva y nueces de macadamia, una mezcla nutritiva que proporciona una hidratación intensa.



3. Máscara Facial Aceite de Aguacate Hoja-Colágeno Esencia Orgánico (Facial Mask Avocado Oil Leaf-Collagen Organic Essence). 
Máscaras faciales hidratantes en láminas o hojas: La mejor manera de deshacerse de la piel seca.
Aprovecha la nutrición fresca de aguacate, ayuda a la piel a añadir la humedad y los nutrientes necesarios para una piel suave, clara y fresca. De fácil absorción, revelan la hidratación de la piel brillante.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar