miércoles, 30 de abril de 2014

6 Consejos naturales para hacer crecer el cabello afroamericano

Las mujeres afroamericanas pueden padecer la pérdida excesiva de hebras por muchas razones diferentes:

Problemas médicos, tales como una deficiencia de vitaminas, lupus, anemia, estrés, cambios hormonales causados ​​por el parto o la menopausia. Sin embargo, los remedios naturales se han utilizado durante siglos como una ayuda contra la calvicie o la pérdida del cabello. El uso de algunas hierbas ha demostrado ser efectivo para contrarrestar el problema del cabello afroamericano fino y quebradizo.

1 . Utilice buenos productos para el cuidado de su cabello afroamericano o muy rizado. Pero esta calidad debe estar basada en su tipo de cabello, ya sea graso, seco o normal. Tenga cuidado con las amigas que le dicen: “Este producto es buenísimo, a mí me probó”, y cuando usted lo prueba queda desilusionada. Recuerde que usted y su amiga no tienen el mismo tipo de cabello. Asegúrese de que el producto que adquiere cumpla con las necesidades de su cabello. 

Champús y acondicionadores a base de hierbas son una buena opción, ya que están libres de químicos dañinos. También puede probar mascarillas para el pelo dañado para restaurar la vitalidad y brillo a tu cabello.

2 . El calor puede ser una adicción en las mujeres con cabello afroamericano, ya que un blower caliente y un buen cepillo hacen magia. Pero todos los productos químicos y el excesivo calor que las mujeres afroamericanas utilizan para alisar o peinar su cabello, dejan la hebra vulnerable y quebradiza. Puedes utilizar aceites naturales para proteger tu cabello de tantos malos tratos. Los aceites naturales también proporcionan proteínas a las hebras y estimulan el crecimiento. Por ejemplo, el aceite de oliva, aceite de coco o aceite de ricino.

AMAZON KERATIN with Grape Extract Maximun Straightening Ideal for very Curly Hair. 473 ml / 16 Oz.

 3. Salvia y Romero - Estas dos hierbas son útiles cuando se aplican externamente. Una infusión de salvia, romero, hojas de durazno y raíz de ortiga da resultados espectaculares. A continuación, cuela este “té”resultante y lava tu cabello afroamericano con esta infusión todos los días o interdiario. Además, procura dormir 8 horas diarias. La falta de sueño puede hacer que pierdas grandes cantidades de cabello.

4 . Si utilizas mucho el secador de cabello, trate de no usar la temperatura alta. Esto es difícil, ya que precisamente es esta temperatura la que da un acabado brilloso al cabello. Sin embargo, los efectos secundarios son fatales. No dejes nunca de usar protector de calor. 

El cepillo que debes usar debe tener las cerdas largas y amplio espacio entre filas. Siempre cepilla el pelo lentamente y con cuidado para que no tires el pelo desde la raíz. Nunca use pinzas cortantes o bandas de goma ya que tiran de las raíces y rompen el pelo. 

Lave el cabello con agua tibia, nunca demasiado caliente. Cambia el champú y tu acondicionador según las necesidades de tu cabello. Es decir, si tu cabello es muy seco, pero ya está hidratado cambia a un champú regular que te otorgue el acondicionamiento adecuado para ese momento. No vayas a sobrecargar tu cabello, ya que se vuelva pesado. Masajea el cuero cabelludo suavemente después del champú para estimular los folículos pilosos de tu cabello afroamericano.

5 . Aunque el lavado excesivo puede dar como resultado la pérdida del cabello, lavarse el pelo para quitar la suciedad y las células muertas es importante para el crecimiento más rápido. Mantenga los cepillos para el cabello limpio y asegúrese de no cepillar la suciedad y el aceite. Evita cepillarse el pelo cuando está mojado y ten cuidado con los tintes, químicos y herramientas para estilizar tu cabello. Algunas soluciones para estilizar el cabello afroamericano parten las hebras.

6. Aceite de Jojoba - . Este es un remedio tradicional americano de México y el suroeste. Los nativos lo utilizaron para la caspa y el crecimiento del cabello. También es útil contra el eczema, la seborrea, la psoriasis y la caspa. Otro beneficio es que es un humectante natural y no irrita la piel. Es hipoalergénico.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.