jueves, 1 de mayo de 2014

¿Es cierto que la creolina hace crecer el cabello? VIDEO

¡Haz tu propio shampoo de creolina! VIDEO

Recientemente me han preguntado que si es cierto que la creolina hace crecer el cabello... Pues, sí, lo había escuchado, pero no lo había probado. Así es que busque entre muchos videos, y este fue uno de los que más me gustó.
Se trata del video de nuestra querida amiga Anastasia. Ella prepara un shampoo de creolina sensacional. Sin embargo, también revisé la cantidad de creolina que se utiliza para la elaboración del shampoo de creolina, y me parece que ella usa demasiado.

Usen la mitad de lo que ella dice. Es decir, en vez de 1/2 cucharadita de creolina en 500 ml de shampoo, utilicen la mitad de media cucharadita. Les voy a explicar por qué. La creolina es muy fuerte. Es un desinfectante poderoso y, este puede ser toxico. Entonces, para reducir los posibles daños, yo me preparé uno con menos creolina de la que ella dice.


Hay varios tipos de creolina de venta en Amazon, pero el precio difiere según el distribuidor. Así que ten en cuenta que este es el mismo jabón, pero con diferentes precios... Este es el más barato de todos. ;)

Yo agregué los ingredientes mostrados en el vídeo para hacer shampoo de creolina, pero lo hice con mi shampoo laciador Soffici Capeli, porque no conseguí el de chile. Siento que me quedó el pelo mucho más suave. No uso secador, así que quedé sorprendida.
Bueno, les dejo la receta de cómo preparar shampoo de creolina. Compruebe usted mismo si es cierto que la creolina hace crecer el cabello. Pero antes, consulte con su médico o su veterinario de confianza, ya que el veterinario de mi perrita fue quien me dijo que la Anastasia estaba utilizando demasiado creolina.
Un beso, y las gracias por su magnifico video a nuestra loquita Anastasia. ¡Te queremos!
HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA VERLO


Preguntas: Contáctame o tírame por WhatsApp: 809 768 0429 (Wendy) 


VIDEOS RELACIONADOS:  
CÓMO SECARSE EL CABELLO SIN CALOR
CÓMO ALISAR EL PELO SIN CALOR VIDEO (NO ES LA TOGA)
EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CREOLINA EN EL CABELLO
¿CÓMO HACER CRECER EL PELO RÁPIDO?
¿CÓMO SE HACEN LAS EXTENSIONES DE PELO COSIDAS? (VIDEO)
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

3 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.