lunes, 10 de julio de 2017

El milagro del perejil. Pierde 20 libras en 3 días



Conoce las propiedades adelgazantes del perejil. Esta es una hierba que fácilmente se consigue en cualquier supermercado y que la utilizamos para hacer mucho más sabrosos nuestros alimentos, descubre de qué forma puedes usarla para rebajar, ya que, en pequeñas proporciones para cocinar nuestros productos alimenticios, no nos ayuda durante nuestra contra la pérdida de peso. En cambio, sigue los mismos trucos y únete a las miles de personas que han adelgazado con este té.

Como es un potente diurético, tanto las hojas como la raíz del perejil se utilizan en la medicina, pues es una verdura ideal para tratar infecciones y otros trastornos de tu tracto urinario o trastornos renales.

A continuación, te proporcionamos la receta para preparar té de perejil, que una anciana de Bosnia compartió y está siendo utilizada con muy buenos resultados.

La receta de esta abuelita es muy simple, pues todo lo que necesitas hacer es agregar 5 cucharadas de perejil picado en un litro de agua hirviendo. Deja hervir por 1 o dos minutos. Luego apagas la estufa y dejas reposar 20 minutos. Ahora cuela y tómalo sin endulzar.

Comparte esta receta con todo aquel que desee perder unos kilitos este verano. Es bueno consultar tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros.

¿Por qué es bueno el té de perejil para adelgazar?

El té de perejil es bueno puesto que ayuda a eliminar toxinas, agua y bacterias de nuestro cuerpo. Elimina líquidos, lo que ayuda a las personas que tienen problemas de retención; al mismo tiempo que elimina bacterias y toxinas negativas para nuestra salud.

Puesto que el perejil es un potentísimo diurético, debes tener cuidado de no ingerir este té en exceso. No te pases de un litro al día.

OTRAS ADVERTENCIAS:
No tomar más de 4 tazas al día de este té.
Si sufres de presión arterial baja, no lo uses.
No administrar en mujeres embarazadas.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.