lunes, 10 de julio de 2017

Desinflama tu vientre con este batido: Limpia el colon y elimina toda la grasa de tu cuerpo


Realmente, tenemos a nuestra disposición frutas que hacen magia. Pero para ver los efectos deseados es necesario consumirlos con constancia, pues las cualidades curativas, limpiadoras y depurativas de las frutas son inestimables para tu organismo.

Una de las frutas especiales para sanear el colon y eliminar toda la grasa de tu cuerpo es la papaya, también conocida como lechosa en otros países. Es esa fruta dulce y carnosa, llena de semillas pequeñas y negras. Las semillas, de hecho, también son utilizadas como fertilizantes para otras plantas.

El consumo de papaya ayuda a la digestión, principalmente, nos ayuda a digerir aquellos alimentos que son difíciles de asimilar. Actualmente, te presentamos un batido de papaya ideal para ti, con el objetivo de limpiar tu cuerpo de toxinas. Además, no solo limpiarás tu colon, también eliminarás las grasas de tu vientre. Todo eso te ayudará igualmente durante tu lucha contra la pérdida de peso en 7 días, si lo consumes con constancia.

Algo que tiene de especial esta fruta es que la puedes conseguir en casi todos los supermercados y fruterías. Asimismo, es una de las frutas más económicas del mercado. Es increíble los beneficios que recibes con esta fruta, por el monto que vas a pagar.

INGREDIENTES:
⦁ ½ taza de leche de almendras.
⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.
⦁ ½ en taza de avena en hojuelas
⦁ ¾ taza de papaya, en cubitos y sin la semilla.

PREPARACIÓN:
Pon los trozos de papaya en una licuadora con la leche de almendras, canela en polvo y la avena. Bate hasta que todo quede homogéneo, bien uniforme. Sirve frío, por lo que puedes incorporar algunos pedacitos de hielo antes de licuar.

Una de las cosas positivas que cuenta con este batido de papaya, avena y canela es que calma tu ansiedad durante el día, beneficiando que comas menos.
Úsalo como refrigerio o como una merienda en la tarde, podrás ver conforme van pasando los días como tu vientre y tu colon se desinflaman. Al mismo tiempo, es mejor sustituir los snacks y las galletas poco saludables por esta rica batida.

Otros propiedades de este batido de papaya para adelgazar

El efecto depurativo que se crea al combinar la con la avena es fabuloso. Ambas contienen mucha fibra, haciendo que tus intestinos se depuren fácilmente también de manera natural.

Si quieres ayudar a alguien a que pierda unos kilitos de más, comparte este post. Es bueno que tus amigos sepan de qué forma depurar su cuerpo e incluso perder peso con este truco tan sencillo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.