lunes, 3 de marzo de 2014

¿Se puede ganar dinero como consultora de belleza?

¿Puedes ganar dinero como consultora de belleza? ¿Estás buscando un nuevo trabajo o un cambio de carrera? Si es así, esta podría ser una alternativa. Pero antes debes contestar estas preguntas:
¿Te gusta dar consejos de belleza a tus amigas? ¿Aconsejas también a las personas que no conoces? ¿Te gusta estar al tanto de las tendencias a la moda? ¿Te apasiona todo lo que tenga que ver con moda o la belleza? Si tus respuestas son afirmativas, entonces, es posible que convertirte en consultora de belleza sea una fuente de ingresos agradable, divertida y rentable para ti.
Para ganar dinero como consultora o consultor de belleza, debes tener claro qué tipo de servicio o servicios puedes ofrecer.  En la mayoría de los casos, una consultora de belleza asesorará sobre qué tipo de maquillaje una persona puede usar o cómo debe llevar el pelo todos los días o sólo para un evento especial. En algunos casos, también se puede encontrar consultores de belleza que van más allá, como enseñar a través de cursos o talleres todo lo que saben.

¿Se requiere experiencia para ser consultor de belleza?
Si usted está interesado en comenzar su propio negocio para trabajar por su cuenta, no necesariamente tienes que tener algún tipo de formación previa o experiencia en belleza, aunque es probable que esta ayude. Sin embargo, si estás interesada en trabajar, por ejemplo, para una tienda o para un salón de belleza que venda o distribuya artículos o productos de belleza, existe una buena probabilidad de que no necesites experiencia, ya que algunas empresas prefieren entrenar de cero a su personal. Claro está, si demuestras aptitudes y deseos de trabajar en el área.
Ahora, si quieres trabajar con un salón o con alguna tienda por departamentos es probable que necesites experiencia.
Algo muy bueno de trabajar como consultora de belleza es que puedes dirigirte a todas las personas en general. Pero también puedes especializarte o focalizarte en un público específico. Por ejemplo, las mujeres en edad madura o mujeres de 20 a 30 años... También podría ser interesante trabajar con hombres preocupados por su apariencia. Incluso, podrías dar asesoramiento sólo en eventos especiales, como una boda, una cena elegante, una importante reunión de negocios, etc.
En resumen, sí, es posible lograr una carrera lucrativa como consultora de belleza.
¿Quieres ganar dinero vendiendo productos de calidad para el cabello?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.