martes, 28 de junio de 2016

El vinagre de manzana para el PELO. ¿Cabello más brillante?... ¡IMPOSIBLE!


¡Ningún otro producto le dará un resultado tan brillante!


Muchos productos en el mercado contienen componentes irritantes o demasiado agresivos para el cuidado diario del cabello.

[Este artículo podría contener enlaces de afiliados]

¿Conocías los beneficios para el pelo del vinagre de manzana? Muchas personas empezaron a utilizar este producto natural, porque no contiene aditivos químicos y nutre el cabello. Sí, lo nutre. Lo mejor de todo es que se puede adquirir a bajo costo en cualquier supermercado. El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para transformar su cabello en uno muy hermoso y brillante.


El vinagre de manzana se puede usar como un champú o acondicionador. De hecho, se utiliza hasta como suavizante de ropa. También se puede mezclar con agua: mezcla tres agua por una de vinagre; y luego rociar el líquido sobre el cabello y las raíces, esperar 10 minutos y luego enjuague con agua fría.

Beneficios del vinagre de sidra de manzana para el cabello y mucho más:


1. Para evitar que se enrede el pelo, usa vinagre. Será mucho más fácil de peinar, ya que suaviza la hebra y permite desenredarlo fácilmente.

2. El vinagre de manzana puede eliminar la caspa, ya que tiene un efecto antibacteriano. Si usted tiene un cuero cabelludo seco y con picazón, vinagre de manzana ayudará a combatir efectivamente esa irritación. La condición del cuero cabelludo mejorará notablemente.

3. El vinagre de sidra de manzana ayuda a prevenir las puntas abiertas.

4. Dado que el cabello tiene un pH entre 4.5 a 5.5, el pH del vinagre de sidra es excelente para ellos. El uso de vinagre ayuda a restaurar el equilibrio del pH natural del cabello. Por eso algunas peluqueras aún lo usan como neutralizante después del alisado o desrizado. Después de lavar las partículas químicas permanecen en el cabello, no importa qué tan bien se lave. El vinagre de manzana puede quitar fácilmente los residuos "químicos" en el cabello.

5. Si tienes el cabello muy seco o muy rizado y no quieres usar champú para lavarte, usa vinagre de manzana para reemplazar tu champú y acondicionador. No necesitarás productos adicionales para el lavado.

6. El vinagre de manzana estimula el crecimiento del cabello.

7. El vinagre de manzana es ideal para aquellos con pelo fino, ya que visiblemente deja el cabello más grueso.

8. El vinagre de manzana ayuda a suavizar el cabello y lo hace más lacio.

9. enjuagar el cabello con vinagre para conseguir un cabello con más volumen y capacidad para absorber la humedad.

10. El vinagre de manzana sirve para las manchas del rostro. Simplemente, echa una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua y unta con un algodón en toda la piel previamente lavada y deja actuar durante 30 minutos. Haz este tratamiento todos los días durante 6 semanas.

11. El vinagre de manzana sirve para sanar las quemaduras ocasionadas por el sol. Yo lo he comprobado con mi querida amiga Mary, la cual también es diabética.

El vinagre de manzana para el cabello. Cabello más brillante... ¡IMPOSIBLE!


¡Ningún otro producto le dará un resultado tan brillante!

Prueba este súper enjuague con vinagre de manzana para el pelo

Ingredientes:

-hierbas, ya sean frescas o secas. Por ejemplo, si tu cabello es claro, usa manzanilla. Si tienes un pelo canoso, usa hojas de salvia. Si tienes cabello oscuro, usa perejil o romero o verbena. 

-2 cucharaditas de Vinagre de manzana

-2 tazas de agua

Preparación

Hierve el agua con el vinagre de manzana y las hierbas. Tapar y dejar reposar durante 10 a 20 minutos. A continuación, retirar del fuego y dejar reposar durante media hora o hasta que se enfríe. Depende, si quiere un enjuague más fuerte, déjalo hervir por 10 minutos más.

Guarda en la nevera para su mejor conservación. 


Aplicación

Lave su cabello como de costumbre, luego póngase la solución a base de hierbas en el cabello y masajee su cabello suavemente.

Tienes dos opciones, puedes enjuagarlo o dejártelo puesto. Seca tu cabello con una toalla de microfibras, y si no tienes, usa una franela. No se preocupe por el olor a vinagre de sidra de manzana, pues generalmente, desaparece después de 30 minutos.


PRECAUCIÓN:

No deje que este súper enjuague toque sus ojos, porque pica muchísimo.

Por favor, comparte con tus amigos las propiedades del vinagre de manzana, ¡te lo agradecerán!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.