martes, 5 de julio de 2016

5 buenas razones para tener un vestido SharkBite







¿No tienes un vestido SharkBite? Mira de lo que te estás perdiendo.


El vestido SharkBite es de un estilo casual, con una hermosa forma de picos en la parte inferior. Estos picos pueden estar adornados o no por lindos bordados o detalles especiales.


Por lo general, está hecho de una tela transparente o transpirable. Una de las cosas que hace especial a este vestido son los diferentes cortes en dobladillo que favorecen a cualquier silueta. Puede que necesites de uno de estos vestidos para este verano, ya que es bastante versátil; lo puedes usar para ir al trabajo, a la playa o a una ocasión casi formal. Si la versatilidad de esta prenda no la convence, mira estas otras razones por las que absolutamente debes tener un vestido SharkBite:


1. El vestido SharkBite ayuda a minimizar las curvas demasiado pronunciadas


Esta ilusión es posible si tu vestido SharkBite es largo y llega hasta los pies. Un color sólido le hará verse incluso más delgada.








2. El vestido de SharkBite realza el busto


Los puntos romos del dobladillo crean picos que se asemejan un poco a la mordida de un tiburón. Estos vestidos están disponibles en una gran variedad de cortes asimétricos. Por lo que es fácil esconder o disimular partes del cuerpo.

Además, este vestido crea la ilusión de curvas en mujeres delgadas, gracias a las impresiones de los rombos de gran tamaño que llaman la atención al crear fabulosas curvas. Se forman porque la parte posterior y el dobladillo frontal lateral son aproximadamente dos veces más largas que el borde frontal central. Estas cualidades hacen del vestido SharkBite el perfecto complemento para usar este verano, ya que es fresco y favorecerá tu figura.








5 buenas razones para tener un vestido SharkBite




3. Los vestidos son SharkBite van cualquier tipo de calzado



El vestido SharkBite va bien con cualquier tipo de calzado, incluidas las zapatillas de deporte. Esto es gracias a la versatilidad que tiene esta prenda. Ahora no tendrá que preocuparse por pensar con cuáles zapatos combinará su vestido. 


Se ve divertido y coqueto con unas sandalias gladiador. Si quieres usar unos tenis, ¡perfecto! A mí me gusta con un SharKBite más corto. No hay límites con este vestido.











4. Excelente contra el calor


Los vestidos SharkBite están confeccionados con una tela fresca y ligera. Puede ser de algodón ligero rayón o poliéster. Una tela pesada no daría la caída necesaria de este look. Así que no te preocupes por el calor este verano.





5. La combinación adecuada entre el glamur y la modestia


Puedes lucir sexy sin mostrar toda tu piel. El SharkBite ofrece los beneficios de un vestido corto y un vestido largo al mismo tiempo. Puede mostrar un poco pierna, resaltar la altura, y todavía mantendrá un aspecto pulido de alta costura. Su versatilidad le permitirá utilizarlo en cualquier lugar: en el trabajo, la playa, la escuela o la universidad.

La versión con mangas largas le permitirá usarlo en los meses más fríos.







Ya sabes cuáles son las razones para buscar ahora mismo un vestido SharkBite. ¿Te gusta este vestido? ¿Qué opinas?

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar