viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Dónde comprar Beauty Blender?

Los 5 mejores beauty blender por debajo de $25

Antes que nada, me gustaría explicar algo que muchos se preguntan, ¿Beauty Blender… para qué sirve? Pues el famoso "huevito" Beauty Blender es una esponja aliada que sirve para mezclar y aplicar productos de belleza tanto en polvo como líquidos y en crema. Esta herramienta está diseñada para crear un look con acabado profesional, ya que tiene forma elíptica sin bordes, con el fin de eliminar imperfecciones, líneas visibles y rayas. Es decir, facilita la aplicación profesional de correctores, bases y polvos.

El Beuty Blender sirve para aplicar cualquier producto de maquillaje: base, sombras, corrector, polvos, rubor... Es una herramienta multiusos que ocupa poco espacio, pero desempeña las principales funciones que necesitas a la hora de un buen maquillaje.

Estos huevitos están diseñados para emplearse tanto en seco como en líquidos. Te enseño a usarla:
Humedece la esponjita en agua, se pondrá del doble de su volumen. Exprime el exceso de agua y comienza a maquillarte. Usa poca cantidad de producto, porque esa es otra ventaja de los Beauty Blenders, optimizan la aplicación.

IMPORTANTE: no hay necesidad de arrastrar o friccionar cuando apliques el producto, más bien hazlo con golpecitos de rebote para esparcir el producto por todo tu rostro. Incluso puedes rodar la esponja, pero jamás frotar como lo haces con las esponjas tradicionales.

¿Cómo limpiar la esponja de maquillaje?

Cuando termines de utilizar tu esponja de maquillaje siempre, siempre debes lavarla. De hecho, cada firma comercializa un producto específico para limpiarla; pero puedes usar el jabón líquido que usas para bañarte, ya que es suave e hidratante. Luego enjuaga y elimina todo exceso de agua. Déjala sobre un soporte para que seque bien. Si no lo haces, le saldrá moho a tu esponja de maquillaje.
IMPORTANTE: No le pegues el blower dizque para acelerar el proceso de secado. NUNCA pongas a tu Beuty Blender en contacto con fuentes de calor.
Beauty Blender precios

Los 5 mejores beauty blender por debajo de $25


Nº 1 BeautyBlender © Esponja



Seguramente ya has visto la esponja rosada original, hablo de la icónica beauty blender en forma de huevo. Prácticamente está en todas partes, ya que es la preferida por los artistas de maquillaje. Y es que esta famosa empresa de belleza estadounidense logra un acabado impecable gracias a esta esponja tan suavecita.  Con ella es posible crear un efecto de punteado cuando se aplica el maquillaje, que deja un aspecto increíble con aerógrafo. Realmente, esta beauty blender vale cada centavo. Usted juraría que vino directamente de la mano de un artista de maquillaje profesional, y pagó el mismo precio.  MÁS INFORMACIÓN


Nº 2 Esponja Make Up For Ever Elipse 



La esponja Make Up For Ever, con forma de bambú en rodajas está diseñada para deslizarse perfectamente por el contorno de su cara. Puedes mezclar el corrector, la base, el rubor en crema y esparcirlos perfectamente. Si bien, las partes no tiene ningún papel que desempeñar en la esponja, ya que sólo los extremos se pueden utilizar. No obstante, todavía es impresionante y es un buen negocio por el precio pagado. MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ESPONJA


Nº 3 Aesthetica Cosmetics Beauty Sponge Blender 



La esponja de Aesthetica no tiene látex y es vegana. Diseñada para aplicar polvos, líquidos y crema. Viene una esponja única.

Esta esponja ofrece una aplicación perfecta para ayudar a que usted se vea mejor todos los días y es perfecta para dar contorno.

El extremo de la esponja es ideal para mezclar las mejillas, mientras que la precisión de la punta hace que cubras las imperfecciones mucho más fácilmente. Puedes usar su borde plano alrededor de la nariz y ojos para tener una complexión mejorada. 

Como no tiene látex reduce las alergias. Es 100% vegetariana y libre de crueldad animal; por lo que es una gran elección. Sin duda es una excelente beauty blender profesional. MÁS INFORMACIÓN SOBRE AESTHETICA


Nº 4 Sephora - El Perfeccionista: Esponja aerógrafo



Esta esponja de Sephora es duradera y cuenta con dos colas para una mejor precisión, mezclando en zonas de difícil acceso, y facilita la eliminación de errores de maquillaje. La punta fina ofrece una precisión extra para entrar en pequeños rincones, mientras que su experta punta ancha base sobre la frente, las mejillas y la barbilla. MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEPHORA


Nº 5 BeautyBlender © Blotterazzi Esponja



La esponja en forma de huevo cambió la forma de aplicar la base, y también hace un trabajo brillante en la absorción de aceite. La punta afilada alcanza fácilmente los pequeños espacios entre las cejas y alrededor de los ojos y la nariz. Mas su textura suave absorbe la grasa sin afectar la composición de lo que ya ha aplicado. Viene incluso con un espejito para ayudarle a retirar zonas aceitosas en su rostro. Sin embargo, en cuanto a la absorción de aceite Blotterazzi, otros han señalado que tiene su límite, si la absorción de aceite es su prioridad, use papel secante en su lugar. MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLOTTERAZZI


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.