martes, 13 de septiembre de 2016

Remedios caseros para blanquear los dientes




A todos nos encanta la idea de una sonrisa con dientes blancos y brillantes. La razón puede variar, pero la razón predominante es que tener encías y dientes blancos y brillantes son un indicativo de nuestro bienestar. Nuestra boca es como una ventana que muestra nuestra salud en general. Además, muchas enfermedades pueden prevenirse mediante una higiene bucal adecuada. 

Remedios caseros para blanquear los dientes

Hasta hace poco, y según mis alumnos, la única forma de lograr una sonrisa espectacular, sana, blanca y brillante era con productos químicos tóxicos y rayos láser. Sin embargo, luego de una investigación y un poco de pruebas, he descubierto cuáles son los remedios caseros para blanquear los dientes de formas naturales, para lograr una sonrisa envidiable.

Los resultados pueden variar, sobre todo si usted es un bebedor de café o vino tinto. En ese caso, los resultados pueden verse en una semana o más.

1. Aceite de coco
Este truco tiene varios beneficios: tanto blanquea los dientes como ayuda a mantener la buena salud de tus encías al ser antibacteriano. 
Más allá de los beneficios de tener los dientes más blancos, el aceite de coco también es ideal para desintoxicar y limpiar el cuerpo en general. 

1 cucharadita de aceite de coco en la boca durante 15 minutos. Después, escupa (no trague el aceite). Luego enjuague la boca. A diferencia del bicarbonato de sodio, el aceite de coco puede hacerlo diariamente.

2. Cepillo de dientes eléctrico

Probé su eficacia hace ya muchos años. Esta es una gran inversión, debido a que elimina suavemente las manchas y la placa de manera que ningún cepillo manual puede hacerlo. De hecho, el uso de un cepillo de dientes eléctrico puede eliminar suavemente las manchas de edad sin dañar el esmalte de los dientes. Es como una mini limpieza diaria de un dentista. Si bien puede parecer una inversión en un principio, el cepillo de dientes eléctrico puede ahorrar muchos dólares en el futuro, ya que elimina la placa mejor que el cepillado manual y es más suave con las encías. 

3. Bicarbonato de Sodio

Este es un elemento básico y común presente en la mayoría de las cocinas. Es un producto no tóxico, el cual se puede incorporar a nuestra rutina de cuidado oral durante una semana. Podrás notar cambios evidentes en apenas 7 días.

El bicarbonato de sodio puede blanquear los dientes, así como puede blanquear la ropa.

¿Cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio? Muy fácil, solo pon un poco de bicarbonato en tu pasta de dientes en tu cepillo y cepille como de costumbre. Toma un descanso luego de una semana, no apliques más bicarbonato de sodio, ya que es tan fuerte que el bicarbonato de sodio puede descomponer el esmalte de los dientes con el tiempo.

4. Fresas

Podría confundirnos su color rojo, pero estas bayas tienen un efecto blanqueador sorprendente sobre los dientes. El ácido málico natural que se encuentra en las fresas realmente ayuda a eliminar las manchas en nuestros dientes de forma natural y fácil, mientras que la vitamina C que se encuentra en las fresas elimina la placa. Creo que no existe una manera más sabrosa de blanquear los dientes.

5. Enjuague después de fumar, beber o comer

Este es un dato importante para los que toman bebidas oscuras o comen alimentos de colores oscuros o demasiado brillantes. Por ejemplo, los batidos de arándanos pueden manchar los dientes tanto como el café como el vino tinto, así que asegúrese de que después de disfrutar de estos, aclare la boca con agua. Si eso no es posible, beba un poco de agua y haga buchitos para evitar cualquier mancha que podría comenzar a establecerse.
En caso de que quiera blanquear sus dientes rápido, pruebe el producto más vendido en Amazon llamado "Very White", pero insista en los remedios caseros, son también efectivos.

6. Carbón

El carbón activado puede ser muy útil en el cambio del pH y la salud de su boca, por lo que es eficaz en la prevención de caries y también mata las bacterias nocivas presentes en la gingivitis y caries dental. El carbón activado es una ayuda rápida para blanquear los dientes de forma natural.
Moja tu cepillo de dientes y humedécelo  sobre el carbón en polvo (o echa  una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).
Cepilla en círculos pequeños y suaves por dos minutos, escupe y enjuaga  tu boca. Enseguida notarás tu boca increíblemente limpia.  Utilizar tantas veces como sea necesario.

Pruebe estos remedios y consejos durante una semana y le aseguro que querrá mostrar su hermosa sonrisa.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.