martes, 21 de marzo de 2017

6 Trucos antes de acostarse para despertar con una piel brillante




NOTA:
Un buen régimen de cuidado de la piel durante la noche puede hacer maravillas para su piel. Es el momento perfecto para reparar las células dañadas de la piel y mimar y cuidar su piel después de un día estresante. Aquí te dejo 6 trucos nocturnos que pueden ayudarle a despertar con una piel refrescante y radiante.

6 Trucos antes de acostarse para despertar con una piel brillante


1. Desmaquillate
Eliminar es el maquillaje antes de irte a la cama es una obligación. Este es probablemente el mayor error de belleza que cometemos. Eliminar cada rastro de maquillaje de su cara es muy importante, ya que le permitirá respirar a su piel y evita las posibilidades de infecciones, especialmente granos. Usted puede comprar discos desmaquilladores, agua micellar o utilizar aceite de oliva para hacer su propio removedor del maquillaje.

2. Limpia profundamente
No asumas que el uso de un removedor de maquillaje limpiará por completo tu cara. Invierte en un buen limpiador, dependiendo de su tipo de piel, y asegúrese de usarlo después de retirar su maquillaje. Le ayudará en la limpieza profunda de los poros mediante la eliminación de la suciedad y el aceite.

3. Hidrata
Una crema de noche es indispensable en tu kit de belleza. Ayuda a hidratar, nutrir y reparar las células dañadas de la piel. Aplica una capa gruesa de la misma antes de dormir. Las cremas de noche son diferentes de las cremas que se usan durante el día. 

4. Usa mascarilla facial
Dependiendo de su condición de la piel, la aplicación de una mascarilla una o dos veces por semana es una buena idea. Le ayudará a mantener su piel flexible y su tez se verá luminosa.

5. Usa crema para el contorno de tus ojos
El área bajo los ojos es la piel más delgada de tu cuerpo y, por lo tanto, necesita un cuidado especial. Una crema para los ojos ayudará a reducir las ojeras y la hinchazón o bolsas bajo los ojos. Además, mantendrá el área hidratada y esto ayudará a que no se formen arrugas.

6. Duerme, por favor, duerme...
La importancia de dormir 7-9 horas todos los días no muchos lo tienen pendiente. Cuando duermes ayudas a tu cuerpo a desintoxicarse. De hecho, los órganos internos tienen su horario biológico durante la noche para limpiarse y revitalizarse. Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, copera y no te saltes tus horas de sueño.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.