martes, 13 de junio de 2017

Llévate bien con nuestro peligroso amigo El Sol (y no es Luis Miguel)




Heliocare Ultra Gel SPF90 es un fotoinmunoprotector no comedogénico. En otras palabras: nuestra piel tiene de mecanismos naturales de defensa contra el sol, pero si abusamos de una exposición, su actividad es insuficiente. Por consiguiente, requerimos protegernos con accesorios que impidan que los rayos del sol nos dañen, como gafas, sombreros, gorras, ropa... Además utilizamos fotoprotectores que logren bloquear sus perjudiciales efectos. Bajo esta situación, Heliocare Ultra Gel nos asiste para batallar con los efectos nocivos del sol, mientras simultaneamente impide que se produzcan puntos negros o arrugas.

HELIOCARE ULTRA GEL SPF90 50ML, Fotoprotección muy alta para la adecuada protección de la piel más sensible, sometida a una intensa exposición al sol.

La textura ligera del gel lo hace ideal para tratar pieles mixtas y grasas, puesto que, se absorbe de manera rápida sin dejar residuos sobre tu piel.

Protégete del sol este verano con poderosos antioxidantes, los cuales asisten a nuestra piel a recuperarse y a batallar el envejecimiento ocasionado por los rayos solares.

Con su tecnología Fernblock, la cual demostró que puede bloquear de manera eficaz los rayos UVA, frenando los radicales libres.

MODO DE USO

Tienes que agitar bien antes de utilizarlo. Aplica una cantidad generosa antes de exponerte a los rayos del sol. Si transpiras o te das un chapuzón, reaplica.

COMPOSICIÓN

Fernblock , Té Verde, Sunspheras y Photosomas.

¡Listo, te vas a ver genial! Alguna pregunta, contáctanos, nos importa servirte mejor.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.