viernes, 16 de junio de 2017

Propiedades de la rosa mosqueta

Rosehip Oil for Face, Nails, Hair and Skin From Majestic Pure - 100% Pure, Organic Cold Pressed Premium Rose Hip Seed Oil, 4 oz 

Por: Majestic Pure

El aceite de rosa mosqueta-100% puro y orgánico-prensado en frío. Este aceite es fresco y de alta calidad, sin aditivos ni rellenos. ¡La botella tiene 4 onzas y vale su peso en oro!
El aceite de rosa mosqueta proviene de las semillas de un arbusto rosa (Rosa moschata o Rosa canina) de una variedad específica de rosa. El aceite de rosa mosqueta se cosecha de las semillas de Rosales, predominantemente cultivados en Chile, y está lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Cuidado de piel: el aceite de rosa mosqueta se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel debido a sus ventajas.
Este producto viene en un Gotero grande de 4 onzas y de vidrio. Su calidad es Premium, por lo que puedes estar traquila o tranquilo con su compra. El fabricante está más que seguro de que ha desarrollado el mejor aceite de rosa mosqueta. Si no está completamente satisfecho con este majestuoso aceite de rosa mosqueta, le reembolsaremos su compra completa.

Rosehip Oil  (Rosa Mosqueta): El arma secreta de las superestrellas y blogeras en belleza


Este aceite de rosa mosqueta es prensado en frío. Esto es muy importante porque así se aprovechan mejor estas semillas chilenas. Es un proceso de extracción sin disolventes para conservar los aceites valiosos activos para un rendimiento óptimo. El aceite de rosa mosqueta no es un aceite voláti.
Tiene grandes propiedades curativas para la piel dañada, lo que hace que sea una buena opción para incluir al mezclar un aceite para un rico masaje o la preparación de una mezcla de aceite para algún tratamiento profundo. Tiene propiedades milagrosas que pueden darle a tu piel un impulso refrescante.

El aceite de rosa mosqueta orgánico es lo suficientemente suave para bebés recién nacidos y personas con piel extra sensible, seca y dañada que necesita reparación. Suaviza, hidrata y apoya la elasticidad mientras acondiciona y suaviza la piel quemada por el sol o el viento.

También se describe como el "aceite de la juventud" ya que penetra en la piel muy rápidamente, por lo que es un buen humectante. El aceite de rosa mosqueta es un producto natural excelente para mejorar la elasticidad de la piel y apoyar la regeneración celular. Este aceite único alimenta tu piel con los nutrientes vitales para promover la salud y tersura. 

Propiedades de la rosa mosqueta que no te puedes perder:

  • Ayuda a aliviar la piel irritada y sensible
  • Rejuvenece y aclara la piel
  • Hidrata la piel
  • Conocido para aliviar el acné
  • Ayuda a eliminar la caspa y otros problemas del cabello
  • Ayuda a minimizar la aparición de arrugas
  • Ayuda a minimizar la aparición de estrías, cicatrices y manchas solares
  • Ayuda a suavizar las uñas, cutículas y tacones
  • Ayuda a aliviar los labios agrietados


ADVERTENCIA:

Sólo para uso externo. Frote una cantidad muy pequeña en el interior de su codo para probar cualquier reacción alérgica antes de usarlo. Evite el contacto con los ojos, Manténgase fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usar este aceite.

¿Deseas saber más sobre las propiedades de este maravillos aceite de rosa mosqueta? Escríbeme
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.