viernes, 10 de noviembre de 2017

3 soluciones de belleza simples y también infalibles



¿Creíste que lucir unas manos hermosa y melena espectacular era inaccesible? ¡No! La verdad es que, con ayuda de determinados trucos caseros,  puedes cuidar tu apariencia, sin desatender tus actividades rutinarias.


1. Si creíste que lucir un color por más tiempo era un secreto de salón, estás errada.

El truco a fin de que tu manicure dure más de diez días no es exactamente un esmalte permanente. Debes aplicar barniz de uñas transparente (brillo) cada 3 días. Cubre bien con el esmalte transparente las untas de tus uñas, evitarás que el esmalte se resquebraje y vas a fijar su color.

2. ¿Lavas platos y se dañan tus manos?

No hay disculpa para no hacerlo. Cuando laves tus platos, emplea guantes de hule. Sí, eso seguro que ya lo sabes, pero... ¿sabías que debes ponerte una crema humectante en tus manos antes de ponerte los guantes? El calor del agua y el plástico hacen que las cremas sean diez veces más eficaces.


3. ¿Pelo teñido de rubio?

Este es uno de los tonos más frágiles de mantener, mas para que te dure el color por más tiempo, Daniel Field, un renombrado estilista, aconseja poner salsa kétchup en él y dejar que actúe por treinta minutos, antes de lavarlo. Funciona también en el cabello rubio natural cuando por estar metida en la piscina tu cabello se pone verde. El kétchup le devuelve su color y brillo saludable. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.