viernes, 1 de diciembre de 2017

Cremas antiedad: en qué momento debo comenzar a emplearla


¿A qué edad debo empezar a usar cremas antiedad? Esta es una pregunta usual y estamos contentísimos de poder darte nuestra opinión profesional.
Pero primero, dinos si ya empezaste a usar productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel. Si tu contestación es negativa, ¡este es el instante idóneo para empezar!
Evidentemente, este consejo no aplica si eres una adolescente. Sin embargo, la mejor forma de combatir el envejecimiento es tomando medidas preventivas. 

En verdad, si bien tu idea de avejentar no esté en tus pensamientos, desde los veinte años de edad deberías comenzar a usar cremas antiarrugas. ¿Sabes por qué razón? Porque jamás es demasiado temprano para empezar a utilizar productos del cuidado de la piel. Si todavía eres joven y quieres que tu piel continúe de esta forma por bastante tiempo, debes iniciar por saber qué es útil y qué no lo es para preservar mejor tu piel.

Segundo, ¿qué ingredientes deberías emplear para combatir el envejecimiento en las distintas etapas de tu vida? Usa los productos adecuados en el instante preciso. Escoge productos de alta calidad con ingredientes potentes que puedan sostener tu piel joven y lisa incluso cuando seas mayor. 

Tercero, debes proseguir una rutina antienvejecimiento. En general, debe consistir en suero, crema para los ojos, crema para el día y la noche, corrector para manchas oscuras (causadas por el sol, la edad o problemas en el hígado), retinol, limpiador hidratante y un exfoliante.

Cuidado de la piel conforme tu edad:

18-25 años: esta es la etapa de la prevención. Debes usar protector solar con FPS medio-alto. Los rayos del sol son la mayor causa de arrugas y otras señales de envejecimiento. Asimismo, debes llevar un estilo de vida sana y no fallar en tu rutina de cuidado de la piel. Emplear productos antioxidantes es una genial idea.

25-35: Repara las señales de envejecimiento con la hidratación, estimulación de colágeno y protección solar para evitar o eliminar las manchas provocadas por el embarazo. En el momento en que te aproximes a los treinta añade a tu rutina de cuidado de la piel un producto antienvejecimiento de alta calidad. El retinol es una alternativa muy popular, en tanto que es rico en vitamina liposoluble de tipo A. Otros ingredientes fantásticos son el ácido glicólico, ácido hialurónico y la vitamina C. ¡Prueba a ver cuál te va mejor! Ten presente que cualquier nuevo producto que agregues a tu rutina de belleza puede irritar tu piel. Consulta con tu dermatólogo sobre las opciones que tienes.
Asimismo, recuerda exfoliar de forma regular tu piel para asegurar una renovación más veloz.

35-45: En esta etapa de tu vida precisas una hidratación intensa y una buena estimulación del colágeno. Aparte del empleo activo del retinol y los correctores de manchas oscuras para reafirmar tu piel. En esta etapa resulta necesario disimular las líneas del ceño y quitar arrugas que quiten iluminación a tu semblante. Sigue utilizando protección solar, descansa lo bastante y lleva una dieta balanceada.

45-55: en esta etapa de tu vida las glándulas sebáceas generan menos aceite, haciendo que tu piel se vea y se sienta seca. Apuesta por los limpiadores no resecables y un cepillo de limpieza suave o una lija muy fina y delicada para quitar las células muertas de tu piel. 
Debes ver el lado positivo de esta etapa, puesto que es realmente posible que experimentes una reducción en tus brotes de acné. Si bien ninguna mujer quiere ver su piel seca y que revele las líneas de expresión y arrugas que tanto queremos ocultar.

De 55+: Prosigue con la hidratación y resguárdate del sol. No interrumpas tu rutina antienvejecimiento. Conforme avanzas  las arrugas y las líneas finas empezarán a apreciarse más. Esto es absolutamente natural, y, si sostienes un régimen conveniente, tu piel lucirá sana y preciosa a esta edad. 

Por otra parte, debes seguir usando una crema facial con retinol y debes utilizar péptidos. Asimismo, puedes visitar dermatólogos para integrar otras alternativas libres en el mercado a fin de que fortalezcas tu lucha contra el envejecimiento a través de un enfoque considerablemente más personalizado.

Como has visto, tienes muchas posibilidades de envejecer con gracia y luciendo una piel preciosa.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.