viernes, 13 de abril de 2018

Suplementos antiarrugas: lucha contra las arrugas desde dentro


Seleccionar antioxidantes para mejorar su patrón de piel es un enfoque que ha sido validado científicamente. Un estudio realizado por científicos franceses descubrió que las mujeres que ingerían vitamina C, vitamina E y betacaroteno tenían un 23 por ciento menos arrugas nuevas y también una reducción de las arrugas presentes del 8 por ciento. Los antioxidantes previenen la descomposición de la elastina y el colágeno por los radicales libres.

Los alimentos con la mayor cantidad de antioxidantes, cuantificados por la ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), registran con el rango más alto: ciruelas, pasas, arándanos, ginseng, arándanos, espinacas, frambuesas, coles de Bruselas, ciruelas y brócoli.

La vitamina A es otro nutriente importante para la piel. Una deficiencia en vitamina A reducirá la potencia de los tratamientos que usted esté utilizando para combatir las arrugas. La vitamina A es necesaria para el crecimiento normal y la renovación de las células de la piel. Nuestras células de la piel se reemplazan continuamente entre sí, y las nuevas se empujan hacia arriba, a la superficie, ya que las anteriores se desprendieron. No solo la vitamina A es un antioxidante, sino que además calma y nutre la capa de grasa debajo de la epidermis. La vitamina A mantiene la piel hidratada y puede evitar el daño de la piel.

Los síntomas de deficiencia de vitamina A incluyen piel áspera y seca, brotes localizados, piel delicada, piel propensa a las arrugas, textura deficiente de la piel y el debilitamiento de las uñas.

Una cosa a considerar al tomar suplementos vitamínicos es no exceder la dosis diaria recomendada, ya que podría acumularse en el cuerpo humano si se toma en exceso. Tomar 10000 UI diarias está bien.

La vitamina C es otro suplemento de belleza importante. Esto no solo ayuda a reparar la piel al construir colágeno, sino que los niveles reducidos de vitamina C de la piel están relacionados con el envejecimiento y el daño de los rayos UV. Se sugiere la administración de 500 mg a 2000 mg diarios en dosis divididas.

Un excelente suplemento nutricional antioxidante a considerar es el ácido alfa lipoico (ALA), especialmente si está usando otras vitaminas antioxidantes C y E, y la coenzima Q10. 

Beneficios del ácido alfa lipoico


1. El ácido alfa lipoico no es solo un antioxidante en sí mismo, sino que también tiene la capacidad de reciclar esos otros antioxidantes. 

2. El ácido alfa lipoico también es un agente antiinflamatorio, que además mejora la resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina está asociada con la obesidad y la enfermedad cardiovascular. 

3. El ALA aumenta la velocidad en la que se elimina el azúcar de los vasos sanguíneos y ayuda al cuerpo a desintoxicar los metales que se han acumulado. 

4. El ácido alfa lipoico también previene la conexión cruzada de fibras, lo que contribuye al envejecimiento y al desarrollo de arrugas.

5. Todavía hay más. El ácido alfa lipoico es producido por el cuerpo, pero solo en pequeñas cantidades. Es utilizado por las células dentro de su generación de energía celular, y solo obtenemos sus propios efectos antioxidantes en el caso de que la cantidad de ALA en nuestros cuerpos sea más alta que la que nuestras células necesitan para un funcionamiento regular. Y, es triste decirlo, las cantidades de ALA en nuestro cuerpo disminuyen a medida que envejecemos.

6. Otro beneficio del ácido alfa lipoico es el hecho de que es soluble tanto en agua como en grasa. Esto implica que puede funcionar en la mayoría de las partes del cuerpo, lo que lo hace bastante versátil. La mayoría de los antioxidantes son solubles en agua o grasa, pero no en ambos. Por ejemplo, la vitamina A es soluble en grasa y la vitamina C es soluble en agua.

Se indica tomar aproximadamente 50 a 100 mg de suplementos de ácido alfa lipoico por día, aunque este suplemento aún no se ha probado en mujeres embarazadas o lactantes.

Conozca más detalles y las opiniones de las personas que están utilizando el ácido alfa lipoico. MÁS INFO
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.