viernes, 7 de septiembre de 2018

Trucos de belleza de Amparo Grisales


Si te pregunto: Qué edad tiene Amparo Grisales? Seguramente dirás qué unos 38 o 40 años, pero no, de  verdad; cuántos años tiene? a sus 60 años la actriz y modelo Amparo Grisales parece toda una señorita. Cómo lo hace?

En su libro” Mi sabía naturaleza” Amparo nos explica cómo es su relación con los remedios naturales el uso de especies, plantas, y hierbas los cuales la han ayudado a mantener un cuerpo saludable, evitar dolores, adelgazar y verse hermosa. También la hacen llamar por un capítulo de su libro “Mi cuerpo consciente”.

Como ella misma dice:"Dios hizo todo perfecto; en colores, gamas, en texturas, y nosotros a veces por ir a la carrera no nos fijamos en ellos".

Sorprendida? Yo sí. Impresionante método; tan sencillo y obvio ahora que lo digo. La naturaleza siendo su mejor herramienta para conseguir la juventud eterna, si estás lista para ganarle a Matusalén toma nota.


Trucos de  Amparo Grisales


• Ejercitarse a diario.

• Mantener una dieta saludable.

• Introducir a su dieta hierbas y especies.

Plantas que te mantendrán siempre hermosa, según Amparo Grisales

Tomillo: Está hierba evita y neutraliza los causantes del acné. Hervir una hojas te haría mucho bien, también puedes usar el té de este cómo tónico.

Romero: Sí mezclas este con vinagre de manzana y lo aplicas por unos 10 minutos en tu rostro, reduce la aparición de verrugas.

Manzanilla: La manzanilla fermentada por 2 semanas con aceites, te eliminan las manchas y demás problemas, nutriéndola y dándole suavidad y brillo. Puedes usarla todas las noches antes de dormir.
Clic para leer
Lavanda: Además de ser un excelente antidepresivo, este ayuda a la defensa de nuestro organismo librándolo de enfermedades, la aplicación de este en la piel evita caspa y resequedad y reduce inflamaciones.

Espinaca: Eficaz para reducir tumores y evitar el cáncer, equilibra el nivel del colesterol; fortalece huesos y vista, rico en vitaminas A, b1, B3, K, zinc, magnesio, manganeso, fósforo, selenio y ácido fólico.  Perfecto para mantener un cuerpo sano y fuerte.

Estás son algunas de las plantas más eficientes para obtener una buena salud y una belleza
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.