lunes, 8 de octubre de 2018

11 consejos de belleza durante el embarazo


El cuidado de la belleza durante el embarazo incluye regímenes de cuidado de la piel, preferiblemente a base de plantas o hierbas, después de intervalos regulares. Debido a los cambios hormonales, puede haber ciertos daños menores en la piel. Puede usar productos para el cuidado de la piel de acuerdo con su tipo de piel, pero asegúrese de que los ingredientes no contengan sustancias químicas dañinas.

Así que, no importa cuán cansada y con náuseas te sientas, está en tus manos hacer este maravilloso viaje hasta dar a luz a una vida, una experiencia maravillosa y hermosa. Feliz embarazo y siga estos consejos de belleza naturales para mujeres embarazadas.


1. Estrías
Elige el aceite que realmente hidrata para disimular las estrías. Utilícelo en el cuerpo inmediatamente después de tomar un baño cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Aplíquelo en el abdomen, los senos, las caderas y los muslos. Puedes minimizar el ardor de las posibles estrías invirtiendo en un aceite corporal natural realmente bueno, como el aceite de almendras dulces. Úselo diariamente como ya le hemos dicho.

2. Relájate
Relájate, suena obvio, pero la relajación es tan importante para su piel como el mejor cuidado de la piel que existe. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos, pero reservar una cita para un masaje prenatal o facial puede hacer maravillas en sus niveles de estrés, por lo tanto, ayudando a mantener su cutis con un aspecto claro y saludable.

3. Come saludable

Necesitas ser muy cuidadosa con lo que come durante el embarazo. Es aconsejable consultar a su médico para obtener una tabla de dietas, incluyendo listas de los tipos de alimentos en los que debe concentrarse. Siga esa tabla religiosamente. Coma saludablemente, ya que es importante para el crecimiento de su bebé.

4. ¡Maquíllate!

Una mujer nunca puede equivocarse con el maquillaje. Tienes bolsas bajo los ojos, usa un corrector. Tiene manchas en la cara debido a cambios hormonales, la base es tu salvadora. El maquillaje lo cubre todo. Una vez más, apueste por las marcas que no utilizan productos químicos fuertes en sus productos.

5. Haz ejercicios

Para muchas mujeres, levantarse del sofá y caminar hasta el congelador para tomar una tina de helado es suficiente ejercicio durante el embarazo. Si se puede tolerar, el ejercicio suave por lo menos una vez al día aumenta la circulación, aportando nutrientes a la piel. Ese estallido de endorfinas también lo hará sentir más feliz y le ayudará a dormir mejor. Solo tienes que caminar media hora para obtener los beneficios de este ejercicio relajante.

6. Acné

Si tu piel es grasa y/o propensa al acné, probablemente experimentarás tus peores brotes durante el primer trimestre del embarazo. La manera más segura de tratar estos brotes es con un producto que contenga ácido glicólico, ácido alfa hidroxi, eritromicina tópica (sólo con receta médica) o hamamelis. Generalmente, la mayoría de los dermatólogos no recomiendan el uso de retinoides tópicos como Retin-A o Differin o ácido salicílico durante el embarazo; revise las etiquetas de los productos en busca de ingredientes. Aunque estos ingredientes no se han relacionado con defectos congénitos, cuando no hay evidencia concluyente de una forma u otra, es mejor ser cautelosas.

Para prevenir el acné, use un limpiador suave dos veces al día. Para mantener la humedad de la piel, use lociones sin grasa. Use aceite del árbol del té o productos a base de azufre para deshacerse del acné.

7. Uñas

Usted puede notar que las uñas crecen más rápido. La manicura no se puede hacer debido a los productos químicos. Puedes cuidar tus uñas eligiendo productos ligeros para el cuidado de las uñas.

8. No sobre-exfoliar 

Tu piel es mucho más sensible ahora que está creciendo dentro de ti un humano. Sea delicada cuando limpie, exfolie e hidrate. Su delicada piel puede dejar cicatrices mucho más fácilmente que antes del embarazo, así que combata el impulso de hacer estallar y picarse las espinillas también.

9.Cabello

La mayoría de los dermatólogos y médicos dicen que la coloración del cabello es muy segura. Elija un tinte hecho de vegetales y sin amoníaco. Aconseje al peluquero que coloree sólo en el tallo del cabello, no directamente en el cuero cabelludo.

10. Agua

Aumenta tu consumo de agua durante el embarazo.
Si hay una regla de belleza que todo el mundo conoce, es beber mucha agua; y estar embarazada hace que esta regla sea muy importante. Su cuerpo hace un trabajo increíble para asegurarse de que su bebé reciba lo que necesita: los nutrientes y la hidratación son entregados al bebé primero, dejando lo que sobra (si sobra) para la madre. Beba mucha agua para mantenerse hidratada y limpie su sistema, lo que a su vez mantendrá su cutis limpio y lozano durante el embarazo. Incluso si tiene náuseas desesperadas, mantenga una ingesta constante de agua durante todo el día con pequeños sorbos y agregue un chorrito de limón para que sepa mejor.

11. Bolsa para los ojos

Beba más agua. Cuanta más agua beba, más se reducirán las bolsas de los ojos. También puede usar rebanadas de papa fría. Póntelo en el ojo durante diez minutos. 

Ya tienes la información. Tú puedes ser una de las afortunadas madres que alardean de ese codiciado resplandor durante el embarazo, o podría enfrentarse a un cutis seco, horrible. Si bien no se puede hacer mucho con respecto a la montaña rusa hormonal, puede asegurarse de que está limpiando su piel muy bien todos los días para mantener los poros limpios y eliminar la suciedad y el maquillaje que sólo se añade al problema.

OTRO CONSEJO: guarda lo mejor para el final, te sugerimos que sonrías. Estar embarazada no es una enfermedad, así que, ¡sé feliz siempre que te hará lucir más bella!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.