martes, 9 de octubre de 2018

3 consejos para una piel radiante en otoño


Sabemos que una rutina regular de cuidado de la piel es clave para lograr una piel hermosa, pero no se detiene ahí.

Es bien sabido que un gran régimen de cuidado de la piel trae consigo resultados asombrosos. Sin embargo, hay varias áreas que con demasiada frecuencia son pasadas por alto, incluso por los adictos al cuidado de la piel. 

Revelamos tres consejos diseñados para ayudar a mantener una tez hermosa, no solo en otoño, sino durante todo el año. 

  • Para iniciar, y algo que regularmente se pasa por alto es la limpieza regular de las fundas de almohada. 


¿Te sorprende, verdad? Esto es algo que mucha gente descarta fácilmente en su búsqueda de una piel perfecta. Incluso lavar las fundas de almohada regularmente, junto con otras sábanas, puede no ser lo suficientemente frecuente. De hecho, las fundas de almohada se cubren rápidamente de bacterias y sebo del cuero cabelludo; además de residuos de cualquier producto para el cabello graso o seco, mucho más que otras prendas de lino. Se sugiere hacer un hábito de lavar las fundas de almohada regularmente, pues dormir con fundas de almohada limpias puede reducir enormemente los brotes y muchas otras molestias comunes de la piel.

  • En segundo lugar, se aconseja desechar cualquier maquillaje viejo o caduco, destacando que la mayoría de los productos tienen una fecha de caducidad una vez abiertos. La mayoría de los fanáticos de la belleza han sido culpables de acumular rímel, lápiz labial o paletas de sombras de ojos, pero el uso de estos productos caducos puede ser perjudicial tanto para la piel como para la salud en general. Por otro lado, también aconseja que los delineadores de ojos líquidos y en gel tienen una vida útil de alrededor de seis meses. Con mucha frecuencia vemos personas que lo usan hasta un año o más. Sobre todo, las chicas que no acostumbran a maquillarse con frecuencia. 


Asimismo, los forros para lápices se pueden guardar durante aproximadamente un año. Mientras tanto, el rímel es bueno durante tres a seis meses, con polvos que normalmente duran un año o más, siempre y cuando se mantengan luciendo y oliendo bien. 

Sobre la base líquida, la compañía dice que, si está en un pote, no dura más de seis meses. Sin embargo, si está en una botella con bomba, se puede usar hasta por dos años. Por último, el lápiz labial también debe durar hasta dos años, pero se debe desechar si hay cambios notables en la textura, el olor o el color. 

  • La tercera parte del trío de consejos gira en torno a la protección solar. Sorprendentemente, se sugiere que incluso los adictos al cuidado de la piel a menudo pasan por alto este vital ritual de mantenimiento de la tez. La protección de la piel debería ser un paso esencial en la rutina diaria de todos. 


Por el contrario, la protección contra las quemaduras solares no es la razón más importante para usar protector solar. En cambio, se trata de reducir el daño que a menudo no se ve en el sol. Las quemaduras solares son una reacción inmediata, pero el daño causado por el sol ocurre a lo largo de toda la vida. Es decir, es acumulativo. Es este daño que debe prevenir. Se aconseja considerar un protector solar facial hidratante que es diferente a los bloqueadores solares habituales. Diseñados especialmente para el rostro, no obstruyen los poros, e incluso dejan la piel preparada y lista para la aplicación del maquillaje.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.