martes, 9 de octubre de 2018

Descubre 10 razones para usar Skin Food


¿Quién no quiere tener una piel luminosa? Una piel que haga que todos se queden fascinados mirándote a la cara, como si estuvieran viendo a una estrella de Rock. 

Tener un cutis nutrido e impecable tiene su secreto, y este ha sido revelado por muchos maquilladores que han hecho de Skin Food su buque insignia. ¡Incluso la hiperexigente y perfeccionista Victoria Beckham ha descrito este producto como su belleza número 1!

¿Qué es Skin Food? 


Skin Food es un producto SOS multiusos que se puede llevar a cualquier parte. Se trata nada más y nada menos que de nutrición para tu piel. Es la crema más versátil de Weleda. Un producto versátil que hidrata y nutre la piel de tu rostro mientras suaviza las zonas más ásperas como los codos y los talones, pero también alivia la irritación y los arañazos, repara los labios agrietados y da un ligero toque para revitalizar una cara cansada. ¡Todo en un solo producto!

Hemos resumido en 10 las formas en las que puedes aprovechar todos los beneficios de Skin Food. Ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas que son secas y sensibles:

  1. Como iluminador de la cara. Este es el secreto de los maquilladores... Coloca un poquito de Skin Food en los pómulos con ligeros toques y notarás cómo se ilumina tu piel. Puedes ponerlo sobre el maquillaje. También se puede utilizar como primer con tan solo aplicar una pequeña cantidad, obtienes un resultado asombroso.
  2. Para nutrir intensamente las zonas secas de la piel. No importa si es tu rostro o un área específica de su cuerpo. Si nota que su piel está áspera o tiene sensación de tirantez, aplique Skin Food y deje que se absorba. Notarás cómo se relaja tu piel. Es algo así como calmar el hambre por nutrientes que esta tiene.
  3. Bálsamo labial. Su alto contenido nutritivo, calmante y regenerador devuelve a los labios la humedad que necesitan para estar sanos, hermosos y voluptuosos. ¡Conquista con esa sonrisa!
  4. Como una máscara revitalizante. Si tienes la piel extra seca, ponte esta crema en el rostro antes de acostarte: repara tu piel con su alto valor nutritivo mientras descansas.
  5. Como tratamiento intensivo para pies y manos, mira qué puede hacer Skin Food. Aplíquelo antes de acostarse, luego póngase guantes o calcetines de algodón y déjelo trabajar por la noche. Se levantará con las manos y los pies hidratados, suaves y sin dureza.
  6. Regenera y calma la piel irritada. Alivia la piel afectada por el sol y la eliminación del vello, así como pequeños arañazos e irritaciones. 
  7. Para aliviar la comezón. Su fórmula a base de hierbas (100% natural y orgánica) como la caléndula, la manzanilla, el romero, el pensamiento silvestre calman la piel para eliminar la picazón y el ardor. Además, Skin Food tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que hacen que las irritaciones desaparezcan casi inmediatamente.
  8. Para evitar las rozaduras y arañazos. Si haces deporte y te rozas la ropa, te aplicas un poco de Skin Food y te olvidas para siempre de cualquier molestia.
  9. Como un amplificador del aftersun y bronceado. Aplíquelo después de la exposición al sol y notará cómo desaparece la sensación de quemazón y tirantez. Además, si lo usas todos los días después de tomar el sol, ayudará a que el bronceado dure más tiempo.
  10. Después de la depilación. La piel queda libre de vello, pero también está sensible e irritada. Masajear la zona con Skin Food y el resultado es una piel lisa, sin enrojecimiento y sin ningún tipo de picor.

Si todas estas virtudes fueran pocas, la fórmula de Skin Food no contiene tóxicos o parabenos, conservantes, fragancias sintéticas o sustancias de origen petroquímico. 

¿Qué te parece? ¿Quieres probar tu Skin Food? Pincha AQUÍ.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.