martes, 9 de octubre de 2018

¿Sabías que hay productos con probióticos para proteger tu rostro?


¡Échales un vistazo a estos productos de belleza con probióticos!

La tecnología avanza rápidamente. Hace poco me encontré en el supermercado con un tipo de azúcar que viene con probióticos. Me sorprendí porque la verdad es que no la conocía; por lo que pude constatar que en los últimos meses la tendencia a consumir probióticos para mantener la flora intestinal se ha hecho cada vez más fuerte y, por lo tanto, los expertos querían probar sus beneficios sobre la piel y ¡fue todo un éxito!

Se ha descubierto que estas buenas bacterias combaten la dermatitis, el eczema, el acné y estimulan el crecimiento de microorganismos que protegen la piel. ¡Esa es la poderosa razón por la que hoy en día tenemos productos de belleza con probióticos!

¿Quieres saber cómo usarlos? A continuación, siga leyendo, porque le mostraremos los productos que contienen y cómo utilizarlos. ¡Te encantará!



Este fascinante producto de belleza con probióticos tiene una textura se absorbe fácil y rápidamente, por lo que hidrata intensamente la piel seca y reduce las arrugas que aparecen en la zona de los ojos.

Es mejor utilizarlo por la noche, extenderlo por toda la superficie con el dedo anular (ya que es el dedo que tiene menos fuerza) y dejarlo trabajar durante tus horas de sueño. Está testado oftalmológica y dermatológicamente. Así que, no te preocupes.


Gracias a sus propiedades probióticas es responsable de calmar inmediatamente el enrojecimiento del rostro.

No contiene aceites, por lo que es una solución ideal para pieles grasas y especialmente sensibles afectadas por la rosácea.

La rutina completa incluye limpiador, jabón líquido, humectante, base de maquillaje y primer. ¡Ya no necesitas nada más!


3. Elizabeth Arden no se queda atrás al deslumbrarnos con sus productos de belleza con probióticos: Superstart Probiotic Boost Skin Renewal Biocellulose Mask es uno de ellos.

Es una mascarilla que se adhiere al rostro como una segunda piel y se puede utilizar hasta dos veces por semana para conseguir todos los beneficios.

Su fórmula, basada en el doble complejo probiótico y ácido hialurónico, restablece el equilibrio y la hidratación natural de la dermis para mantenerla joven, radiante, tersa y resistente.

4. La Roche Posay nos sorprende con su Toleriane Ultra Fluide

Si, por lo general, sufres de alergias con algunos cosméticos, esta es la mejor opción.

Toleriane Ultra Fluide además de ser un producto de belleza con probióticos, hidrata profundamente, equilibrando el microbioma cutáneo mientras refuerza la defensa de la piel contra los ataques externos durante 48 horas.

Modo de uso: aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza en el rostro, aplica sobre los ojos, rostro y el cuello.



Proporciona una sensación calmante para la piel que está expuesta al estrés diario y a las agresiones externas.

El concentrado libera probióticos que preservan la juventud del rostro y refuerzan su función de barrera. Úselo durante un mes por las noches y compruebe los resultados. Déjanos un comentario. ¡Te esperamos!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.