miércoles, 10 de octubre de 2018

Delineado de gato para principiantes: ¡Hazlo bien a la primera!


Para algunas mujeres el uso de delineador de ojos es una parte esencial de su rutina de maquillaje. Sin embargo, el uso de este cosmético es a menudo complicado, ya que se puede "chorrear" después de horas de uso.

Para evitar que el maquillaje se corra, te mostraremos algunos consejos de belleza para que el trazo que hagas con el delineador sea perfecto y no desaparezca o se corra.

IMPORTANTE: Antes de comenzar su rutina de maquillaje, lávese bien la cara para eliminar el exceso de grasa, especialmente en los párpados.

Puede evitar el exceso de sebo y aplicar cremas ideales para su tipo de piel.




1. Cuando dibuje la línea en el párpado, puede optar por aplicar una sombra del mismo color que un delineador de ojos a lápiz para que dure más tiempo y luzca más natural.

2. Otra cosa, antes de dibujar tus ojos, puedes aplicar una sombrita para ojos o el mismo color de base que usas para el maquillaje.

3. Otra consejito de belleza que no puede faltar, una capa de delineador de ojos, luego un poco de polvo translúcido. Para terminar, vuelva a la misma línea que trazaste con tu cosmético.

4. Si está usando corrector para eliminar las ojeras es aconsejable evitar el producto de belleza cerca de la zona donde se realizan los contornos o delineados. Este producto debe primero ser bien absorbido.



5. Si usted es una mujer joven que usa el delineador de ojos a lápiz, trate de que este no sea demasiado cremoso, pues es demasiado suave, por lo que será más fácil que se corra.

Recuerde que la mejor manera de mantener su maquillaje intacto es manteniendo una rutina de limpieza que hidrate, aclare y suavice su piel. Además, los productos de belleza que usted utiliza deben ser especificos para su tipo de tez.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.