¿No te ha pasado que cuando te cepillas el pelo por las mañanas o cuando te lavas el pelo, el peine está lleno de pelos? La pérdida de cabello puede tener muchas razones. Pero para contrarrestar esto usted puede realizar estos sencillos consejos que le ayudarán a superar este problema, de lo contrario tendrá que visitar a un médico.
Tania Vilela, dermatóloga, comparte 5 consejos fáciles para tratar y prevenir la caída del cabello:
- Lavar en días alternos. Pero si tiene grasa es mejor lavarse todos los días.
- Asegúrese de quitar todo el champú y acondicionador, sin aplicar crema en la raíz. Este cuidado previene la oleosidad, que agravaría la caída del cabello.
- Aunque no lo creas, la comida también afecta a tu cabello. Por eso es mejor tener una nutrición sana, rica en vitaminas y minerales. Esto ayudará a que la raíz crezca fuerte.
- Desenreda el cabello durante la ducha cuando te pones crema o acondicionador. Comience el procedimiento por las puntas, dejando la raíz hasta el final. Utiliza un peine de dientes anchos.
- Ata el cabello cuando está completamente seco, porque si lo haces cuando está húmedo, la raíz puede dañarse, resultando en la pérdida del cabello.
OTRO CONSEJO:
Recuerde que si usted presenta una pérdida severa de cabello es mejor acudir a un dermatólogo para descartar cualquier hongo en su cuero cabelludo
u otra condición.
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.