miércoles, 3 de octubre de 2018

Trucos de belleza de actrices


¿Alguna vez conociste a alguna de las hermosas actrices de Hollywood? Yo sí, ¡en la tele! 😂... Aunque muchos aseguran que se ven aún mejor en la vida real, el verse bien es un arte, y no un acto de la naturaleza. Y no tienes que ser una gran actriz para lucir hermosa. Como dice un viejo dicho: "no hay mujeres feas lo que hay es falta de dinero". 

Muchas mujeres coreanas modernas, por ejemplo, sienten que las esencias son la clave para sellar todas las cosas buenas de tu limpieza diaria. Las esencias son soluciones suaves, llenas de nutrientes para la piel (no tónicos) que hidratan y se aplican después de la limpieza. El siguiente paso es añadir un suero, y luego puedes añadir su crema hidratante para lograr la máxima elasticidad e hidratación.


Sarah Jessica Parker también es una amante de las esencias, dice: "Me encanta entrar en un armario y oler un perfume persistente, así que siempre rocío mi ropa. Y al final de la botella, cuando el atomizador ya no alcanza la pequeña gota que queda, desenrosco la tapa y vierto el resto en una camiseta o vestido".

En ese tenor, la filosofía de belleza de Elizabeth Taylor se basaba en más de un sentido. Además de la vista, creía que el aroma era primordial para el encanto y la feminidad radiante de una mujer, por lo que creó su propia gama intemporal de fragancias para Elizabeth Arden: Las propias fragancias de Taylor, Passion, White Diamonds y Gardenia son fantásticas.

Por otro lado, la elegancia minimalista de Grace Kelly le ha ganado la reputación de ser una de las bellezas más clásicas de todos los tiempos, pero incluso ella tenía algunos secretos de maquillaje que compartir. En lugar de líneas y colores duros, eligió tonos neutros que realzaban sutilmente sus rasgos naturales. Se aplicaba una sombra de ojos marrón leonado delicadamente a lo largo de las cejas para definirlas, y creaba la ilusión de pómulos usando dos tonos de colorete: un tono más claro sobre el hueso, y un tono más oscuro en los huecos. Prueba el Rose Shimmer Brick de Bobbi Brown para un brillo suave, pero definido.

Hay una razón por la que Kim Carnes escribió una canción sobre los ojos de Bette Davis: eran envidiablemente enormes, brillantes y sin líneas. ¿Cómo los mantuvo así? Simple, usaba pepinos en los párpados todas las noches antes de acostarse y una capa de vaselina debajo de los ojos por la noche para proteger contra la hinchazón y las ojeras. La delicada zona debajo de los ojos se daña fácilmente. Para protegerse contra ella, pruebe la Crema Reafirmante para Ojos Ultralift de Garnier.

Para algunas, el Botox es algo de mucho cuidado. Simplemente quita las arrugas, pero hace que la gente se vea extraña. Es decir, cuando la gente habla o se mueve, se le forman arrugas naturales y, como sabes, cuando ves a gente que ha tenido demasiado Botox, eso puede hacer que parezca un poco inexpresiva.

Otro truco de belleza de las actrices es el uso del suero facial con esteroides. Contiene la mayor concentración de ingredientes activos para reparar, reequilibrar y recargar las células en el menor tiempo posible. Aplique unas cuantas gotas del líquido para tratar la hiperpigmentación, la opacidad y el acné.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar