miércoles, 3 de octubre de 2018

Trucos de belleza de Naty Abascal


Naty Abascal modelo de alta costura y musa de España que ha inspirado a muchos con sus grandiosas ideas de belleza y tendencias. Ella guarda numerosos secretos que te convertirán en una supermodelo. Naty Abascal, a sus 75 años, luce fabulosa. No le importan los números, sus delicados cuidados le dan el permiso de retroceder unos años.

Los cuidados para mantener una piel rígida y suave requieren de consistencia, pero la persistencia es lo que lleva a la meta.

Trucos de belleza de la musa Naty Abascal


• Buena alimentación: Comer rico es bueno, pero comer saludable es mucho mejor. Una dieta saludable bajo en grasa y azúcar te mantendrán una figura esbelta  e igualmente tu salud estará en buenas condiciones. Además, ¡ tío... el malcomido no piensa!!!

• Ejercicios: Un poco de cardio y estiramiento te mantendrá una figura rígida y fuerte. Haz ejercicios todos los días a la misma hora siempre, haz tu serie de ejercicios que trabajen todo el cuerpo para lograr excelentes resultados. 

• No fumes, no consumas alcohol en exceso, no consumas drogas, no seas golosa; solo come lo necesario. Todo lo anterior te va deteriorando paso a paso.
• Cuídate a diario: Aplica aceites y cremas hidratantes y rejuvenecedora a tu piel. Y exfolia tu piel una vez a la semana.

• Compra un libro que te ayude a seguir los pasos de una musa. Y te den los mejores consejos de Naty Abascal. Ten la belleza en tus manos.


Secretos de belleza de Naty Abascal


Por mucho que te cuides, los años pasan. Disfruta la visa, es corta. Los signos de vejez aparecerán  de todas formas pero con los trucos de Naty, se verán menos. En fin,  un tratamiento usado y recomendado por Naty es la inyección de oxigeno reduciendo arrugas y manchas.

Para someterse a este tratamiento es necesario acudir a un centro estético que tenga este cómo servicio, puede ser costoso, pero de que funciona, funciona, pues les da vida a las células de tu piel.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.