jueves, 4 de octubre de 2018

Trucos de belleza para aclarar el rostro


A medida que envejecemos, nuestra piel desarrolla líneas finas y arrugas y es posible que desarrollemos el hábito de quejarnos de las diferentes partes de nuestros rostros que desearíamos poder cambiar: la papada flácida, la piel pálida o manchas oscuras que entristecen nuestro rostro; las líneas profundas a los lados de nuestra nariz…

Los maquilladores saben que el secreto de un maquillaje perfecto no está en el maquillaje, sino en el estado de la piel. Si su piel está en excelentes condiciones, no necesitará mucho maquillaje. Pero una vez que llegamos a una cierta edad puede ser más difícil obtener la piel humectada naturalmente o deshacernos de manchas persistentes. 

La solución: use un corrector que sea un tono o dos más claro que su tono de piel. Aplica un poco de corrector desde el área externa de tus ojos hasta las esquinas de tu nariz. Esto aclarará las áreas oscuras, incluyendo los círculos oscuros debajo de los ojos, y proporcionará una gran base para un aspecto más brillante.

Una vez que has utilizado tu hidratante es hora de camuflar las ojeras oscuras, las venas azules alrededor de los ojos y las manchas rojas en la piel.  Todos estos "defectos" son normales en mujeres de todas las edades y la buena noticia es que son relativamente fáciles de ocultar. Presionar el corrector con la yema de los dedos, no aplicar sobre las zonas rojas de la cara. Si tiene manchas súper rojas que el corrector o una base de maquillaje ligera no cubre, use una base de maquillaje en esas áreas solamente. Finalmente, todas las mujeres deben aplicar un humectante o base de maquillaje de color claro sobre la cara para igualar el tono de su piel. Es mejor aplicar el corrector antes de la base de maquillaje, porque una vez que cubra sus partes oscuras, notará que necesita menos base de maquillaje.

Levantar la mirada en un rostro apagado:


Derrick Rutledge, el "maestro" de maquillaje de Oprah, fue visto trazando el hueso de su frente y el puente de su nariz con un ligero lápiz desnudo para iluminar dramáticamente el área y dar una mirada "levantada" a los ojos. Una vez mezclado, el lápiz actúa como un resaltador pigmentado (similar a la sombra de ojos clara que se puede mezclar debajo del hueso de la frente para "levantarla") que no se arruga, mancha o se desvanece -perfecto para cuando usted está tratando de verse lo mejor posible.

Kevin Dutton comparte con las mujeres un truco fabuloso: añadir dimensión a sus rostros usando bronceador. Aplicado a lo largo de la mandíbula y en las sienes, el bronceador puede dar a tu rostro la ilusión de ser cincelado. Bueno, el bronceador también puede tener ese efecto en usted, añadiendo color a una cara que de otra manera sería amarillenta. Para añadir color, utilice un pincel redondo grande para aplicar en los puntos donde el sol golpea naturalmente: su frente, mejillas y nariz. Asegúrate de eliminar el exceso de bronceador para que no te pases de la raya.

Otro truco de belleza que debes considerar:

Asimismo, el talco para bebés Seguro, todos hemos oído que el talco para bebés tiene el mismo efecto que el champú seco, pero ¿sabías que los maquilladores lo usan para hacer que las pestañas se vean largas y llenas? Simplemente riza tus pestañas, aplica una capa de rímel, espolvorea un poco de talco para bebés a lo largo de las pestañas superiores e inferiores con un aplicador de Q-tip o maquillaje, y luego añade otra capa. En realidad, funciona.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.