jueves, 20 de diciembre de 2018

Consejos para elegir tu tono de maquillaje

No te tires de tus cabellos. ¡Que escoger un maquillaje no sea una pesadilla!


La elección del maquillaje parece infinita hoy en día. Pero mientras que algunos tonos resaltan nuestros mejores rasgos, otros no los dejan brillar. Tales cosas dependen de tu tipo de apariencia: tu complexión y el color de tu cabello y de tus ojos. 

Muchas mujeres tenemos inconvenientes en el momento de adquirir maquillaje, puesto que por las prisas por comprar no podemos escogerlo bien y terminamos comprando tonos incorrectos. Luego nuestro maquillaje no se ve bien.

Si esto te ha pasado y no deseas que te pase otra vez, acá te damos unos fáciles consejos a fin de que halles el tono que va con tu piel.

¡Anota! 

Limpia tu cara


Esto es FUNDAMENTAL antes de ir a comprar tu maquillaje, la primera cosa que debes hacer es limpiar bien tu cara. Trata de eliminar todo indicio de maquillaje a fin de que veas mejor tu tono de piel.

Tu cuello, tu mejor aliado


Muchas conocen este truco, pero no lo usan. En el momento de probar la base para tu rostro, no las pongas sobre las mejillas o bien la frente o en la mano. Mejor pruébalos cerca del cuello como la quijada. Ahí es donde se puede observar mejor si es tu tono correcto y evitarás traer la cara de un color y el cuello de otro.

Pero… con tonos de piel más oscuros, los rostros son típicamente más claros que el cuerpo, así que cuando pruebe los colores, asegúrese de que el tono coincida con el de su cuerpo en su totalidad. Para asegurar una combinación perfecta, es mejor probar dos o tres tonos uno al lado del otro, espere varios minutos para dejar que la base se caliente y se mezcle con su cutis. A continuación, decida cuál es el tono más natural.

El maquillaje puede ser rosa frío o beige cálido. En las chicas de "verano", la primera saca a relucir el subtono rosa de la piel, lo que resulta en un resplandor rojizo poco saludable. Una base beige es, por lo tanto, lo mejor.

OTROS ESTÁN LEYENDO:-Consejos Para Aplicar La Base De Maquillaje De Forma Correcta-Cómo hidratar el cabello profundamente

Luz de día


Piense en cómo responde su piel a la luz del sol. La reacción de su piel a la luz del sol puede darle una pista sobre el tono probable de su piel. Sin embargo, la luz del sol no debe ser el factor decisivo para determinar el tono de su piel. Las personas con piel más oscura a menudo no se queman fácilmente, pero aun así pueden tener un tono frío. Si se broncea con facilidad, puede tener un tono de piel cálido. 

Por ejemplo, muchas de las fotografías de una boda se hacen con luz natural, y si eliges una base pesada el maquillaje se verá obvio. En términos de flash, sólo necesitas asegurarte de que tu zona T sea mate, lo que se puede conseguir con polvos finos translúcidos y polvos secantes, no con capas de maquillaje.

Evita probar maquillaje de noche, por lo que no deberías comprar maquillaje al salir del trabajo.  Por la noche en lugares un tanto oscuro y con luz artificial, no es buena idea. De preferencia hazlo a lo largo del día con luz natural, y cuando sea tu día libre para que compres con calma.

Juegue con colores más brillantes y atrevidos para salir por la noche. Así que no deben faltar en tu arsenal de belleza. No limites tu estilo, así que ¿por qué no ir a por algo un poco más asombroso? Compra lápiz labial rojo brillante para unos labios más besables. Juega con un tema tropical para tu sombra de ojos. Añade pestañas postizas para que tu juego de pestañas pase de bueno a mejor.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.