martes, 18 de diciembre de 2018

Consejos para que te veas HERMOSA solo usando café


El café es un antioxidante milenario. Este ha sido utilizado como base para preparar innumerables remedios y productos naturales de muchísimas marcas de belleza reconocidos. 

El café no es malo, siempre y cuando lo tomemos si azúcar porque es así como realmente causa estragos. También, recuerda que todo en exceso hace daño, ingerir cafeína en exceso puede ponerte más nerviosa de la cuenta.

Como te decía, los antioxidantes del café podemos aprovecharlo en cremas para el cabello y la piel. Este es súper efectivo al ser utilizado como tónico de la piel, pues ayuda a reforzar mascarillas faciales y también mascarillas para el cabello. Simplemente debes hacer un café expreso bien cargado, y ponlo en tu nevera en moldes para hacer hielo. Ahora cuando limpies tu rostro por las mañanas puedes refrescar tu piel con estos hielitos. También puedes sellar la hebra de tu cabello luego de lavarlo con estos cubitos de café. Solo pásalos por tu cabello después del último enjuague. 
Con este tip ayudarás a tu piel y tu cabello a quitar las células muertas con sus antioxidantes y ayudarás en la regeneración natural de tu piel. 

Otro tip buenísimo con café para tu pelo es hacer un cafecito bien cargado y mezclarlo con harina de avena. Puede ser cualquier tipo de harina, pero aprovecha y mezcla con aceites esenciales como el de oliva. Añade una yema de huevo y mezcla muy, muy bien. Hasta que todo quede homogéneo. Aplica sobre tu cabello como una mascarilla. Esto fortalecerá la hebra de tu cabello.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Otro truco que me encanta es con la borra del café que nos queda cuando nos preparamos un café y nos quedan a esos granitos o borra que podemos utilizar para exfoliar las piernas, así nos liberamos de la fea celulitis. Solo mezcla la borra de café con tu crema habitual y frota con movimientos circulares. Una cosa. Lo puedes hacer en el baño, pero se te va a ensuciar la tina. Puedes salir en pantalones cortos al patio de tu casa y hacerlo bajo la sombra y enjuagar bien antes de entrar a la casa.

Este truco te ayudará a tonificar tu piel. Es buenísimo hasta si lo usamos con el gel de baño habitual. Dejará tu piel suave porque es un exfoliante maravilloso. 

Si te gustaron estos tips, compártelos. Seguro le servirán a otra persona.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.