lunes, 3 de diciembre de 2018

¿No sabes combinarte o vestir de forma impactante? Ahora te digo cómo.

Consejos para estar siempre como si estuvieras en una portada de revista.


¿Sales más o menos en las fotos? Como que... ¿no te sientes satisfecha? ¿No sientes que destacas entre una multitud?

¡No hablamos de vanidad, hablamos de diferenciarnos de los demás y crear un estilo propio que la gente cuando nos vea diga “Wow!"

Para ser una mujer virtuosa no se necesita de mucho, lo que hay que saber es ciertos truquitos que te voy a compartir ahora mismo. Pienso que es importante porque a veces tenemos el closet lleno de ropa y aún así no sabemos qué ponernos. Pero con estos tips vas a vestir como una modelo de revista.


¿Cuál es la mejor manera de conjuntar tu ropa para sacar lo mejor de tu armario siempre y en toda circunstancia? Acá los mejores consejos.

1. Colores Básicos. Son el negro, blanco, piel o bien beis, y el gris. Estos colores combinan con prácticamente todos los demás de la gama, mas se ven en especial bien cuando empleas solo colores básicos con accesorios de color. Como un vestido negro con zapatos fucsia, o bien un top blanco con chaqueta piel y zarcillos grandes turquesa, o bien un bolso que llame la atención. 

2. Estampados. Hay mujeres a las que le agradan mucho las flores y los estampados de animales (cebra, leopardo, tigre, etcétera) Si eres muy audaz, puedes que combines 2 juntos, mas aconsejamos una pieza de estampado y el resto de los colores sólidos. Por poner un ejemplo, una camisa con estampado de flores, conjuntada con unos jeans negros. 

3. Metálicos. El dorado y el plateado siempre y en todo momento deben formar parte de nuestros atuendos, singularmente el temporadas festivas como ahora. Recuerda que el dorado es un color caluroso, tal como lo son el cobrizo y el piel. Al tiempo que el plateado es frío, como el negro y el blanco. Generalmente aconsejamos no entremezclar plateado con cobrizo, si bien dorado y negro puede marchar. 


4. Recuerda la estación. Las camisas con hombros descubiertos y los vestidos floreados con colores vibrantes es mejor dejarlo para el verano. Al paso que los vestidos de lentejuelas, y las chaquetas de lana es mejor dejarlas para el invierno. 

5. Tejidos similares. Al vestirnos es mejor siempre y en todo momento usar tejidos similares. Al menos unos jeans con camisas de algodón, o bien suéteres. Al menos no entremezclar tejidos como el terciopelo o bien la bayeta con una prenda de lino. El lino es fresco y ligero, al tiempo que las otras lonas son muy elegantes y calurosas. 

Estas reglas o bien recomendaciones son las básicas, mas recuerda siempre y en toda circunstancia darle a tu vestuario y atuendo diario un toque fantástico personal.

Libros recomendados:

Cómo Ser Sexy y Glamorosa Toda la Vida (Spanish Edition) 

   CLIC AQUÍ PARA LEER

Cómo vestirse bien para hombres: cono sacarte el máximo de partido (Spanish Edition)

 CLIC AQUÍ PARA LEER
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.