viernes, 4 de enero de 2019

Novia le da un ultimatún: "La perra o yo"... La respuesta es impensable


¿Qué harías si tu pareja te da a escoger entre tu mascota ? Aunque suene algo descabellado, la novia del joven que conocerás ahora lo hizo, y su respuesta terminó siendo una valiosa lección.

Alfred McCollins sorprendió a las redes con una inusual publicación que implicaba a su novia y a su perra Molly, transformándose en el foco de atención de millones de personas en cuestión de horas.

Alfred y su novia habían estado saliendo a lo largo de cuatro años y decidieron dar el siguiente paso y mudarse juntos. Lo razonable en cualquier relación, ¿verdad? Con lo que eso es exactamente lo que iban a hacer. Pero algo pasó luego que lo dejó atónito.

El muchacho relata en su cuenta que su novia le dio el ultimátum': el perro se va o me marcho yo”. Frente a la sorpresa bastante difícil de digerir, ahora tenía que tomar una decisión.
.
¿Cuál fue y cuáles fueron sus motivos? ¿Lo imaginas?

Dale al play den vídeo y siéntate, ¡ pues no lo vas a creer!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.