viernes, 4 de enero de 2019

Novia le da un ultimatún: "La perra o yo"... La respuesta es impensable


¿Qué harías si tu pareja te da a escoger entre tu mascota ? Aunque suene algo descabellado, la novia del joven que conocerás ahora lo hizo, y su respuesta terminó siendo una valiosa lección.

Alfred McCollins sorprendió a las redes con una inusual publicación que implicaba a su novia y a su perra Molly, transformándose en el foco de atención de millones de personas en cuestión de horas.

Alfred y su novia habían estado saliendo a lo largo de cuatro años y decidieron dar el siguiente paso y mudarse juntos. Lo razonable en cualquier relación, ¿verdad? Con lo que eso es exactamente lo que iban a hacer. Pero algo pasó luego que lo dejó atónito.

El muchacho relata en su cuenta que su novia le dio el ultimátum': el perro se va o me marcho yo”. Frente a la sorpresa bastante difícil de digerir, ahora tenía que tomar una decisión.
.
¿Cuál fue y cuáles fueron sus motivos? ¿Lo imaginas?

Dale al play den vídeo y siéntate, ¡ pues no lo vas a creer!

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar