miércoles, 12 de junio de 2019

7 usos ingeniosos del jabón de Castilla en tu rutina de belleza


Te gustan los productos de belleza, pero te estás quedando sin espacio en la encimera del lavabo.

¿Qué tal si te digo que...? Solo tienes que comprar un solo frasco de jabón de Castilla para tirar media docena de productos que están obstruyendo su preciado baño y cajones. 

Así es, el jabón de Castilla, además de tener un millón de usos para la limpieza, también tiene unos sorprendentes usos en el área de la belleza con tan solo combinarlo con componentes comunes disponibles en tu cocina.

7 ingeniosos y locos usos del jabón de castilla en tu rutina de belleza:


1- Mantenga en buenas condiciones sus brochas de maquillaje:

Además de ser uno de los jabones más recomendados para bañarse (incluso en bebés), este jabón es uno de los más económicos del planeta, el jabón de limpieza de Castilla es perfecto para mantener limpias y bonitas tus brochas de maquillaje y cepillos para el cabello. 

Solo tienes que lavar sus cepillos y brochas regularmente para mantener los microorganismos y los aceites bajo control.

2. Suaviza la piel y le deja un dulce aroma


Ponga un chorro de jabón de Castilla y unas gotas de aceite esencial (almendras, pomelo, manzana verde, menta) en su bañera para obtener un olor dulce que le durará mucho tiempo. También le dejará la piel muy suave.

3. Lavar el cabello con jabón de castilla


El jabón de Castilla por sí solo es demasiado seco para lavar el cabello. Haga un champú hidratante con aceites para el cabello combinando una parte de aceites con 10 partes de jabón de Castilla y 10 partes de agua destilada. 

Para este shampoo hidratante con jabón de Castilla nos gustan el aceite de semilla de uva por su olor y su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos.

4. Recarga las pilas después de un día duro con jabón de Castilla.


Si necesitas recargar las fuerzas agrega unas gotas de jabón líquida de Castilla a un paño tibio y póngaselo en la cara y relájate por 10 min. Al finalizar tendrás unas lindas y sonrojadas mejillas, una piel suave e hidratada y tus ojos brillarán como dos luceros.

Para este tip nos gusta el jabón de Castilla del Dr. Bronner de lavanda. Nos gusta la lavanda porque tiene propiedades que combaten el estrés y relaja bastante. Además, el jabón líquido de Castilla de Dr. Bronner's Pure Castile Liquid Soap es de alta calidad.

5. No compre más jabones caros de tocador


Solo tienes que conseguir un dispensador vacío y cargar con una porción de jabón de Castilla y unas cinco partes de agua destilada.

OJO: No use el agua del grifo, que puede promover la proliferación de microbios y bacterias.

6. La mejor crema para afeitar


Mezcla el jabón de Castilla y el aceite de coco para obtener un producto de afeitar más espeso, un poco espumoso, suave y, por lo tanto, hidratante. Combine los componentes dentro de un procesador de alimentos y guarde la mezcla en un frasco pequeño y hermético.

7. El mejor desmaquillante


El jabón de castilla es un excelente removedor de maquillaje. Solo tienes que mezclar a partes iguales jabón líquido de Castilla, agua de hamamelis y aceite de coco (almendras u oliva) y eliminarás suavemente cualquier rastro de maquillaje. 
Tu piel quedará suave e hidratada.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.