miércoles, 26 de junio de 2019

Cejas tupidas y bonitas con estos consejos

Mujer con cejas gruesas y abundantes
YouTube.com

Unas cejas tupidas acentúan tu mirada haciéndote ver más linda, además estas reflejan nuestro estado de animo y expresiones que comúnmente hacemos. 

Nuestras cejas son muy notorias ya que están justamente sobre nuestros ojos y pueden hacer un gran cambio en tu rostro, dependiendo la forma de tu cara puedes arreglar tus cejas para que se vea más fina o más ancha, también si tienes los ojos muy juntos o muy separados, o la nariz muy grande o muy fina. Con unas cejas perfectas podrás mejorar tu aspecto y sentirte mucho mejor contigo misma.

¿Cómo tener las cejas tupidas?


  • La primera regla que debes cumplir para que tus cejas sean más gruesas y tupidas es: ¡no la depiles!
  • Los pelo empezarán a salir poco a poco, pero debes ser paciente y no quitarlos para poder conseguir el resultado que tanto deseas.
  • Acelera el crecimiento de tus cejas usando productos de farmacia para el crecimiento del cabello, también te puedes ir por lo natural aplicando aceites que harán crecer tus cejas tupidas como el de ricino, coco y oliva. Solo debes aplicar un poco de uno de ellos todas las noches antes de dormir con tus dedos o con un hisopo y masajear el área para esparcirlo correctamente. No tardarás mucho en ver resultados.
  • Limpia tus cejas, lava bien tus cejas con el jabón que usas para tu rostro y eliminar las células muertas para darle paso a los vellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cómo depilar las cejas?

Puedes depilar tus cejas con pinzas, ceras o hilos, debes retirar los vellos que están señalados y nunca quitar los del centro (el centro no se toca).

¿Qué formas deben tener mis cejas tupidas según la forma de tu cara?

Es realmente fácil darle forma a tus cejas tupidas. Puedes hacerlo: 

  • Rectangular:Gruesas y anguladas
  • Redonda: Arqueadas y altas
  • Triangular: Gruesas y anguladas
  • Cuadrada: Rectas y estiradas
  • Diamante: Gruesas y hacia abajas
  • Corazón: Arqueadas y angulares



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.