martes, 4 de diciembre de 2018

Cómo sacarle más provecho al maquillaje que ya tienes. ¡Trucos, trucos, trucos!


Si estás harto de rebuscar en tu bolsa de maquillaje y preguntarte en qué te equivocaste en tu misión por verte mucho más asombrosa, retrocede y echa otro vistazo. Lo más probable es que lo que tienes en ese bolso lleno de grandes promesas de belleza pueda ser usado de muchas más maneras de las que te imaginas.

Quiero que de ahora en lo adelante le eches una mirada fresca sobre lo que ya tienes para cambiar tu apariencia en tu rutina de belleza y te ahorrará mucho dinero y esfuerzo. Así que, aquí están mis principales consejos sobre cómo hackear lo que ya tienes y usarlo en formas totalmente nuevas.

El maquillaje es costoso, pero los productos que probablemente ya estén en su bolsa de maquillaje a menudo se pueden usar de nuevas maneras.

Colores intercambiables

Las sombras de ojos y los rubores en polvo suelen estar hechos de un ingrediente similar y, por lo tanto, son bastante intercambiables. A menudo uso un colorete o bronceador en mis ojos, y a veces incluso una sombra de ojos bien teñida como colorete. Esto le da mucho más por su dinero, ya que estos productos están haciendo dos trabajos.

Lápiz labial flexible


Me encantan los pintalabios, pero no sólo los limito a mis labios; a menudo me aplico el pintalabios y paso mi dedo sobre mis labios recién para que adquieran un toque de color, y luego los uso como un colorete en crema. No sólo es muy eficaz, sino que produce un hermoso y tonificado colorete que se sienta increíblemente bien junto a mi lápiz labial, al mismo tiempo que es súper rápido y queda súper bien combinado.

Si estás cansado del mismo tono de lápiz labial que siempre usas, empieza a mezclar. Combina los lápices labiales y los brillos para crear nuevos colores con los que jugar.

Resaltador híbrido


A muchas chicas les encantan los rotuladores fluorescentes. Estoy seguro de que somos los mayores compradores de rotuladores fluorescentes del mundo. Un resaltador líquido es una gran herramienta que te ayudará a mezclar. Mézclalo con tu base de maquillaje en una proporción de 1 a 4 para obtener una piel hermosa y brillante.

Aplíquelo ligeramente en los huecos de las mejillas y justo debajo de la línea de la mandíbula para reducir la apariencia de un mentón doble.

Labios duraderos


¿Necesitas que ese lápiz labial te dure? Entonces coge tu delineador de labios y empieza a pintar. Un delineador de labios contiene ceras más duras y menos aceites que un lápiz labial estándar, por lo que es mucho más duradero que la mayoría y puede sobrevivir a muchos besos.

Las cejas en su lugar


Hemos estado obsesionados con los cantos durante los últimos dos años y como resultado hay un millón de productos de cejas en el mercado. Es posible que ya tenga lo que necesita para lograr un aspecto bien cuidado en su bolso, sin darse cuenta.
Una máscara de pestañas transparente para mantener las cejas en su lugar, y una sombra de ojos mate similar al color de tu cabello pueden servir como tinte para las cejas. Sólo tienes que rellenar las cejas ligeramente con polvo de sombra de ojos y pincelar para colocarlas.
Si no tienes un rímel transparente, entonces pulveriza tu espray en un carrete y úsalo en su lugar.

Opciones para la base


Usted puede tener varias bases diferentes, porque al igual que muchos otros, nunca puedes conseguir el color adecuado. Una buena manera de lograr un resultado es mezclar lo que ya tienes en la mano para obtener el tono exacto de tu piel. Hago esto durante todo el año para trabajar con mi tono de piel cambiante.

Intensificación de la sombra de ojos


¿No estás contento con tus sombras de ojos y quieres algo nuevo? Levanta el cepillo de sombra de ojos o una esponja y humedécela con agua. Con la humedad basta. Pásalo por tu sombra de ojos para intensificar el color que ya tienes. Incluso se puede utilizar como delineador con un pequeño pincel angulado.

Otro trucazo


Si te sientes como una base de maquillaje ligera en verano y no tu cobertura completa habitual, entonces coge tu crema hidratante o (incluso mejor) protector solar, y mézclalo con la base de maquillaje en tu mano. No sólo estarás protegido del sol, sino que conseguirás un hermoso resplandor que gritará "verano".

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.