miércoles, 5 de junio de 2019

La ansiedad y el corazón


Entonces, ¿cómo afecta exactamente la ansiedad al corazón?

Los trastornos asociados con la ansiedad o problemas que resultan de una importante acontecimiento angustioso en la vida cotidiana, podrían estar relacionados con una mayor probabilidad de desarrollar problemas cardíacos (ECV), de acuerdo con una gran investigación sueca publicada en "The BMJ". 

La posibilidad de casos de ECV graves, como accidentes cerebrovasculares y paros cardíacos fue específicamente alta en el medio año inicial, justo después del diagnóstico de un problema asociado al estrés y la ansiedad, y dentro del primer año para otros tipos de ECV.

Síntomas de ansiedad

Los signos pueden variar de persona a persona, pero se reconoce que los problemas de ansiedad se producen cuando se presentan cuatro o muchos de los siguientes signos:

  • Palpitaciones o latidos cardíacos acelerados (taquicardia). 
  • Experiencia de asfixia, con respiración rápida.
  • Experiencia de hormigueo o picazón.
  • Tensión del cuerpo superior (opresión en el pecho).
  • Miedo o la persona se asustar fácilmente. En realidad, la persona tiene sensación de morir. Sudoración o escalofríos. 
  • Temblores.
  • Mareos o tal vez desmayos.
  • Náuseas o dolor de estómago.  
  • Sensación de irrealidad. 



Patrón de signos y síntomas, aquí está la pista más primaria. Si la ansiedad hace que su corazón se acelere, algo desencadena emociones estresantes que pueden ser seguidos de un ritmo cardíaco elevado. Sin embargo, si su corazón está causando el nerviosismo o la ansiedad, las palpitaciones del corazón o un sistema cardiovascular acelerado vienen inicialmente, luego la ansiedad. 

A veces, un corazón que late demasiado rápido provoca mareos o molestias en el pecho, y aumenta el nerviosismo. De vez en cuando, los pacientes con AFib no tienen síntomas, por lo que no se diagnostica. Sin embargo, es tratable y, en algunos casos, curable. Pero si no se trata, puede provocar un fallo del sistema cardiovascular o un accidente cerebrovascular. 

Los ataques de pánico y ansiedad


Puede ocurrir un ataque de pánico cuando aumenta la ansiedad. Los desencadenantes pueden ser hereditarios, experiencias angustiosas, abuso de sustancias, o puede que no haya una inducción evidente.

Por otro lado, muchas personas, tarde o temprano en su vida, son sometidas a un trauma psicológico debido a eventos estresantes en su estilo de vida, incluido el fallecimiento de un ser querido, un diagnóstico de una afección que reduce la calidad de vida o que puede ser mortal, catástrofes naturales y violencia física o verbal..., según los autores. Y luego hay pruebas que sugieren que las reacciones de ansiedad severas a eventos de traumas en el estilo de vida sustanciales están vinculadas a la progresión de la ECV.

Pero las investigaciones anteriores se han centrado principalmente en los veteranos varones en los que actualmente están en los servicios militares con signos y síntomas de estrés postraumático (TEPT) del TEPT. Y debido a la escala más pequeña de estas muestras, los datos sobre los efectos secundarios de la ansiedad en varios tipos de ECV son limitados.

Entonces, los investigadores emplearon registros suecos de salud para descubrir la función del TEPT diagnosticado clínicamente, el efecto de estrés extremo, el trastorno de realineación, junto con otras respuestas de tensión en el desarrollo de ECV. Verificaron la historia de los seres queridos, la historia médica y las condiciones psiquiátricas fundamentales.

Asimismo, compararon a 136,637 personas de una "cohorte expuesta" que han sido identificadas por tener un problema asociado a la tensión entre enero de 1987 y diciembre de 2013 con 171,314 hermanos y hermanas que han estado libres de trastornos relacionados con la ansiedad o el estrés y ECV.

Para cada persona sometida al estudio, se seleccionaron al azar 10 personas de su población general que no se vieron afectadas por los problemas asociados con la tensión y la ECV en la fecha del pronóstico del paciente "expuesto". Los individuos expuestos y no expuestos se habían emparejado individualmente por sexo y fecha de nacimiento.

Las respuestas de estrés extremo al estilo de vida estresante: las actividades sustanciales se relacionaron con una mayor probabilidad de varios tipos de ECV, especialmente durante el primer año después del diagnóstico, con un riesgo 64% mayor entre las personas con una condición relacionada con la ansiedad en comparación con sus hermanos no afectados.

Las conclusiones han sido similares para las personas con un problema asociado a la tensión en comparación con los habitantes en general. Y luego hubo un vínculo más fuerte entre los problemas relacionados con la tensión y las enfermedades cardiovasculares de inicio temprano (situaciones de enfermedad que se crearon antes del grupo de edad 50) que las de inicio tardío.

LA ANSIEDAD PUEDE PROVOCAR INSUFICIENCIA CARDIACA Y EMBOLISMO

De todas las enfermedades cardiovasculares investigadas, la probabilidad excesiva durante el primer año fue más poderosa para el mal funcionamiento del sistema cardiovascular y luego para los coágulos de sangre significativos (embolia y trombosis) después de 1 año.

Ha habido asociaciones similares en sexo, el período de tiempo del calendario, el historial médico y los antecedentes familiares de ECV. Pero aquellos que habían sido diagnosticados con un trastorno de ansiedad a una edad más temprana tenían un mayor riesgo de ECV.

Se convierte en una investigación observacional de acuerdo con los habitantes suecos y, como resultado, no pueden determinar la razón. Los creadores de este estudio señalan datos utilizando la investigación que sugiere un vínculo biológico entre las respuestas de tensión extrema y el desarrollo de enfermedades del corazón. Y no pueden descartar la función de otros factores de comportamiento no medidos, como fumar y beber alcohol. 

Sin embargo, dicen que su revisión es la primera en descubrir la relación entre varios problemas relacionados con la ansiedad, que incluyen, aunque no se limitan, el estrés postraumático (un trastorno de estrés angustiante) y varios tipos de enfermedades cardiovasculares que utilizan evaluaciones entre hermanos y hermanas, mujeres y hombres por igual. 

En algunos casos, un ataque al corazón puede ser potencialmente mortal. Con la terapia rápida, muchas personas sobreviven a un ataque cardíaco. Después de un evento cardíaco, una persona también tendrá que hacer algo para mantener bajo control la enfermedad cardíaca subyacente.

Y los médicos deben ser conscientes del vínculo "robusto" entre los problemas relacionados con el estrés y la ansiedad y la consiguiente mayor probabilidad de enfermedad cardíaca, específicamente durante las varias semanas que se adhirieron al análisis, agregaron: "Estos resultados necesitan una mejor conciencia médica y, cuando se confirmen, se verifica el tratamiento temprano en pacientes con trastornos de ansiedad relacionados con el diagnóstico clínico", concluyeron.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.